, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Asesinan a jovencita luego de torturarla.
 
La dejaron atada de pies y manos, sentada en una silla.
Se hacía cargo de cuidar la casa de su hermana y cuñado que salieron de viaje a Guadalajara.
Los delincuentes se llevaron todo lo que pudieron.
 
Fresnillo, Zac. 8 julio 2018.-
 
Ayer a las doce 40 de medio día el reporte ante las autoridades Judiciales sobre la localización de una persona del sexo femenino muerta en el interior de un domicilio particular número uno de la calle Cantereros del Fraccionamiento Artesanos de ésta ciudad.
El llamado fue atendido por diferentes corporaciones Policiacas de la ciudad, que se hicieron cargo de acordonar la zona mientras la llegada de los Oficiales de la Policía Ministerial y Peritos. Dentro de esa casa en el área de cocina se encontraba sentada en una silla atada de pies y manos, con claras muestras de haber sido torturada y con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Se pudo apreciar que ya no presentaba signos vitales.
Dijo Carlos ante autoridades Judiciales que su hija la ahora occisa respondía al nombre de Vanessa Stephania de 25 años de edad y que se hacía cargo de cuidar esa casa de otra de sus hijas que tuvo que hacer un viaje a la ciudad de Guadalajara, que ya era el tercer día que se quedaba por la noches y al siguiente día por la mañana se regresaba a su casa con sus padres y demás hermanos pero que ayer al pasar la mañana y la jovencita no se presentaba, decidió ir a la casa de su hija y al tener que entrar por la azotea descubre en la cocina a su hija muerta atada a una silla.
Se pudo apreciar que en la casa todo se encontraba revuelto y faltaban algunas pantallas, otros objetos de valor así como también una camioneta Kía roja modelo 2017.
Todo parece indicar que el móvil del hecho fue el robo a reservas de lo que resulte de las investigaciones que ya están a cargo del grupo especializado en Feminicidios. Por tratarse de un caso especial, el cuerpo de la jovencita fue trasladado a la ciudad de Zacatecas para el efecto de pruebas de laboratorio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.