, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Se suicida Juan Michel y nadie sabe por qué.
 
Ayer a las siete de la tarde con 45 minutos por medio del 911 el reporte sobre la localización de una persona muerta colgada de un árbol en domicilio particular de la colonia Benito Juárez de ésta ciudad.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 8 julio 2018
 
Al hacer presencia las autoridades Judiciales acompañadas de oficiales peritos se encontraron en el patio de la casa 19 de la calle Francisco Zarco de la colonia Benito Juárez, tirado sobre el piso el cuerpo de una persona del sexo masculino que poco más tarde fue identificado con el nombre de Juan Michel de 31 años de edad vecino del mismo lugar. Se dijo que Juan José un vecino del ahora occiso declaro que Patricia, hermana de Juan Michel que por favor fuera para que le ayudara a bajarlo porque se encontraba colgado con un lazo de un árbol y pensaba que pudiera estar vivo, lo cual atendió para darse cuenta de que ya había muerto. Procedieron a dar parte a las autoridades.

Que nadie supo las posibles causas por las que Juan determinó privarse de la vida de esa forma.
El cuerpo, luego del trabajo de los periciales fue trasladado al SEMEFO donde se le practicó la autopsia de ley para determinar muerte por asfixia por ahorcamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.