, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Más de protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 06:56 hrs. Acude unidad de rescate 516, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre unos cables al suelo en calle Apozol de la colonia solidaridad; al arribar al lugar se encuentran los cables de energía eléctrica que estaban colgando de un poste, mismos que iban del poste a la mufa, se procede a aislarlos y se dejan amarrados en el poste regresando a base.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 9 julio 2018.-
 
08:01 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911 sobre unos cables al piso en calle Aquiles Serdán esquina con Calle niño artillero de la colonia industrial; al arribar al lugar los elementos del departamento de bomberos checan la zona entrevistándose con el señor Uriel de 37 años quien tiro la mufa, el cual conducía un camión N.E. BP03 de concretos rivera el afectado fue el señor Francisco de 81 años de edad.

14:20 hrs. Acude la ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911,sobre un accidente automovilístico en avenida plateros frente al jardín de la colonia Emiliano Zapata, al arribar al lugar los paramédicos atienden a Carlos de 17 años quien presentaba contusión en frontal y cervicalgia, se le traslada al hospital general.

00:10 hrs. Acude la unidad de rescate 537 a un servicio de un rescate de un perro que llevaba más de tres días dentro de un pozo el reporte lo hizo la señora Alicia de 54 años de edad, el animalito se había ido a un pozo de 14 metros aproximadamente en un predio ubicado en la salida al pardillo y entronque a Chichimequillas logrando rescatar a un perro de estatura mediana y de color café pardo, delgado; se lo entregan a la señora Alicia Salinas.

06:27 hrs. Acude la ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino, el cual se encuentra con sangre en la cabeza; al parecer tiene rigidez y mencionan que puede estar sin vida, al arribar al lugar los elementos del departamento de bomberos proceden a checar la zona, encontrando a un masculino de aproximadamente 37 años sin signos vitales el cual presentaba una herida por arma de fuego con impacto en cráneo y en espalda baja, el cual vestía pantalón negro, tenis blancos, y sin playera se desconocen más datos del individuo. Se queda a cargo seguridad pública municipal en la unidad 841 a cargo de Guillermo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.