, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Abandera Haro de la Torre a la escolta de protección civil y bomberos.
 
Reconocen la entrega y amor a los símbolos patrios.
Acto realizado en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 9 julio 2018.-
 
Con la finalidad de refrendar los valores cívicos y fomentar el compromiso con la Patria, el Alcalde, José Haro de la Torre encabezó los Honores a la Bandera que se realizaron en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, mismos en los que abanderó a la escolta del cuerpo de Protección Civil y Bomberos.

Haro de la Torre exhortó a llevar con honor e integridad al símbolo patrio, y expresó que la labor que realiza dicha dependencia municipal a cargo de Gerardo Carrillo Luna, demuestra su entrega y amor por la bandera, además reconoció el esfuerzo y dedicación con la que laboran en situaciones de desastre mostrando fortaleza y lealtad hacía el País y la unidad a los ciudadanos.

En este evento, el Presidente Municipal hizo entrega de reconocimientos a los elementos de dicho departamento por participar en el curso denominado “Manejo de Materiales Peligrosos”, impartido por la empresa Minera Fresnillo PLC, con el objetivo de impulsar el desarrollo intelectual del personal y dotarlos de herramientas para el área de trabajo.

En este acto cívico, acompañando al Alcalde, estuvo presente Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMIF); Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario de Gobierno; Marcela del Cojo Gómez, Oficial Mayor; Arturo Leija Iturralde, Director de Seguridad Pública; cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento; así como, Directores, Coordinadores y Jefes de Departamento de la actual administración y la banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.