, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Merecido homenaje a Carlos Serrano Tejada.
 
Fue en el Lienzo Charro “Antonio Aguilar” con la presentación de Asociaciones de Charros y Escaramuzas.
Se trata de un reconocimiento a un verdadero hombre de a caballo.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 9 julio 2018.-
 
Muy contento se pudo ver a Juan Carlos Serrano Tejada de 81 años de edad cuando ayer a partir de mediodía importante número de personas de todas las clases sociales se dio cita en el famoso Lienzo del Charro “Antonio Aguilar” de ésta ciudad, para ser testigos de un evento muy a la mexicana ofrecido en honor de Carlitos Serrano, como era conocido el Charro, actor y narrador de espectáculos de Charrería en los que han participado Asociaciones de Charros y Escaramuzas de diferentes partes de la república e incluso del extranjero.

Se pudo ver en el homenaje de Carlitos a todos sus hijos, hermanos, nietos y compañeros de competencias.

Participaron las Asociaciones de Charros, del Rancho La Estrellas, La Guadalupana de Fresnillo, del Rancho El Salitre de Jerez y del Salitre también de Jerez. Las Escaramuzas El Edén , El Edén Infantil A e Infantil B. Todos hicieron ofrecimiento de algunas de sus suertes al homenajeado.
Carlitos al hacer uso de la palabra agradeció a todos los organizadores el hecho de que se hicieran cargo de organizar algo que para él es de muy alta estima.

La fiesta fue amenizada musicalmente por La Banda Mi Fresno

El evento inició tal como se tenía programado a las dos de la tarde y terminó poco después de las 4, también de la tarde.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.