, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
El tren le paso por encima y está vivo, por lo menos en dos ocasiones trató de suicidarse sin lograrlo.
 
Primero desde muy temprano se presentó con el Segundo Delegado Municipal para pedirle que lo matara, luego lo exigió.
Ya por la tarde se acostó en medio de las vías le paso el tren y resultó solo con leves rasguños.
Por Roberto Cabral Robles
 
Estación San José Fresnillo, Zac. 9 julio 2018.-
 
Ayer Salvador Posadas de la Estación de San José, amaneció con la idea no muy firme de privarse de la vida y sin embargo lo intento.

Muy temprano se presentó con el Segundo Delegado Municipal Vicente López, primero para pedirle, y luego para exigirle que lo matara. A consecuencia de que en el Estado en que se encontraba Salvador molestando a diferentes gentes de la comunidad, se solicitó de la intervención de la Policía Preventiva que en efecto se lo llevó a Fresnillo, pero más tardaron en llevarlo que en regresar y por la tarde caminando sobre la vía de frente a un tren compuesto por solo 5 locomotoras que circulaba de sur a norte estirado por la maquina 4027 tripulada por el experto maquinista Jorge Delgado y por el conductor Rafael Aguayo, con destino a la ciudad de Torreón.

Salvador no paro de caminar de frente al tren y en un momento se acostó a lo largo de las dos vías en medio situación que puso en aprietos tanto al maquinista como al conductor teniendo que frenar de emergencia y con toda la fuerza sin lograr pararlo por lo que lo paso de principio a fin. Salvador quedó tendido igual al centro de la vía y se pensó que estaba muerto, sin embargo sorpresa al acercarse se pudo notar que tenía leves golpes principalmente en la cara, auxiliándolo por una ambulancia que lo llevó al Hospital General de Fresnillo, para revisarlo.

El maquinista narro a las autoridades lo ocurrido y dijo que fue un milagro que el suicida resultara materialmente ileso y fue asó como el tren pudo continuar con su camino.

Se dice que Posadas, el suicida se junta con un grupo de enfermos alcohólicos por lo que se cree que él tiene el mismo problema.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.