, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Hoy a las 06:28 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de una persona con antecedentes de cáncer en estómago y algia intensa en el mismo, en Calle Industria Automotriz de la Colonia Industrial; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Juana de 55 años de edad, quien presenta dolor agudo en abdomen; siendo trasladada al Hospital del IMSS para su atención médica.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 10 julio 2018
 
10:25 hrs. Acude la unidad 517 avance, por orden del Cmte. Gerardo a checar una persona indigente, en Calle Jalisco con Zacatecas de la Zona Centro; al llegar al lugar los elementos de protección civil y bomberos hallan que la persona en situación de Calle, ya se había retirado del lugar.

10:32 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte vía telefónica del señor Alejandro sobre una persona que al parecer padece hipertensión, en Calle Pedregal de la Colonia Obrera; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Carmelo de 68 años de edad, mismo que presenta una crisis hipertensiva; siendo atendido en el lugar, se estabiliza con su medicamento prescrito por su médico familiar.

11:44 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino con algia en pecho antecedentes de artritis, problemas de riñón, hipertensión, y problemas en el corazón, en Calle Puebla de la Zona Centro; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender al señor Tibio de 85 años de edad, el cual presenta dolor precordial radiado a tórax posterior con dificultad para respirar; es llevado al Hospital del IMSS para su valoración médica.

15:20 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de su propia altura, en Calle de la Paz con Daniel Peralta de la Col. Industrial; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a la señora Margarita de 58 años de edad, quien presenta un evento vascular cerebral; siendo trasladada al Hospital del IMSS para su atención médica.

18:05 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de una persona atropellada, esto en Calle Batalla de Puebla por la farmacia similares del Fracc. Jesús González Ortega; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Joseline de 18 años de edad, misma que presenta una contusión en tobillo derecho; es llevada al Hospital del IMSS para su valoración médica, se menciona que la señorita fue impactada por un vehículo, desconociendo datos de los auto motores ya que ya no estaban en el sitio.

21:01 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino al parecer golpeado con hemorragia atiba en la boca, en Calle Palma de la Col. del Vergel; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender al señor César de 36 años de edad, mismo que presenta herida contusa en región ciliar del lado derecho, y probable fractura de pirámide nasal; siendo trasladado al Hospital General para su atención médica, se menciona que el paciente fue golpeado en una riña callejera, en el lugar estaba la unidad de Seguridad Pública Municipal con número económico: 842 a cargo del oficial Villanueva.

21:18 hrs. Acude ambulancia 518, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina agredida físicamente, en Calle Tania Libertad de la Col. Patria y Libertad; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Juana de 40 años de edad, quien se encuentra policontundida; siendo atendida en el sitio, se comente que fue golpeada en una discusión familiar; en el lugar estaba la radio patrulla de Seguridad Pública Municipal con número económico 836.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.