, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Convoca gobierno estatal a crear producto turístico 2018 y presenta Zacatecas vuela en globo
 
El Secretario de Turismo informó que el equipo ganador recibirá 100 mil pesos en equipamiento
Vuela en Globo inicia en Jerez Pueblo Mágico el próximo 2 de agosto
 
Zacatecas, Zac.-SEIE 10 julio 2018.-
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, presentó la convocatoria del concurso de proyectos para nuevos productos turísticos; además, presentó el producto Zacatecas Vuela en Globo.

En rueda de prensa invitó al público en general a participar en la segunda convocatoria para crear nuevos productos turísticos, ya que el primer lugar recibirá 100 mil pesos en equipamiento.

Los tres primeros lugares -agregó- contarán con asesoría especializada para el financiamiento del proyecto a través de programas del Gobierno del Estado y del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

La fecha límite para recibir expedientes será el 7 de septiembre del presente año, a las 15:00 horas, y los documentos deben entregarse en la Dirección de Desarrollo de Producto Turístico de la Secretaría de Turismo (Secturz).

Para obtener mayor información pueden llamar al teléfono: (492) 922 17 57 extensión 610 y consultar la página www.turismo.zacatecas.gob.mx, así como el Facebook Zacatecas Secturz y Twitter @ZacatecasSectur.

Por otra parte, el Secretario de Turismo también presentó el nuevo producto turístico denominado Zacatecas Vuela en Globo, que lanzará el próximo 2 de agosto en el Pueblo Mágico de Jerez.

El funcionario agregó que durante la primera temporada de este producto turístico se busca surcar el cielo de los cinco pueblos mágicos de la entidad así como de la capital zacatecana.

Para obtener más información respecto a costos, fechas y edades para quienes deseen pasear en globo pueden consultar la siguiente dirección:
www.globo3uno.com.mx/zacatecas
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.