, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 08:53 hrs. sale la unidad 516 (rescate), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de hierba seca en el interior de una casa abandonada, en calle 2 de septiembre esquina calle Plan de Guadalupe de la colonia Venustiano Carranza; al arribar al lugar encontraron incendiándose madera 2 polines, se quemaron un aproximado de 8 mts cuadrados de hierba seca, basura.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 julio 2018
 
10:16 hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, femenina con parto en proceso, de 8 meses y medio de embarazo, con contracciones tres por minuto, siendo el 3 embarazos en calle San Marcos 4 atrás del casino antiguo San Felipe del Fraccionamiento San Felipe; al arribar al lugar atienden a María de 26 años, quien presentaba 37 semanas de gestación con trabajo de parto, se le traslada al hospital general.
11:22 hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de masculino de 50 años sufre caída de su propia altura con patologías de hipertensión y hace 3 días lo operaron del cráneo, en calle Sierra de Valdecañas 322 cerca del restaurant el caracol de la colonia Lomas de Plateros; al arriba al lugar atendieron al señor Gustavo de 65 años, presentaba convulsiones, con antecedentes patológicos de hipertensión se le traslada al IMSS acompañado de su hija Aida de 29 años de edad.

12:49 hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de accidente de motocicleta impactándose contra un vehículo y encontrándose una persona lesionada en el lugar, en Paseo del Mineral esquina Juan de Tolosa de la colonia Benito Juárez; al arriba al lugar atendiendo al señor Juan Manuel de 18 años, presentaba contusión en temporal izquierdo, contusión en rodilla derecha y lumbalgia, se le traslada al hospital general a las 13:00 horas, llega la unidad al hospital a las 13:10 horas la persona se traslada sola él le avisaba a sus familiares para no alármalos, libre la unidad a las 13:35 hrs, sin más novedad regresa la unidad a base a las 13:49 hrs.

16:40 hrs. sale la unidad 537 (carro bomba) y 516 (rescate), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una camioneta Voyager color gris incendiándose, en Paseo del Mineral esquina Avenida Toma de Zacatecas de la colonia Francisco Villa; al arribar al lugar proceden a sofocar el incendio del motor de una camioneta Caravan color café, modelo 98, con placas de circulación ZEJ186-A de Zacatecas, propietario Carlos de 80 años, quien resultó ileso, se desconocen las causas del incendio

18:56 hrs. sale la unidad 537 (carro bomba), al reporte del sistema de emergencias 911, de inundación en obras públicas que se realiza en calle Carrillo Puerto y calle 21 de Marzo de la colonia Esparza; al arribar al lugar encontrando que se estaba estancando el agua en la calle, se realizaron maniobras para que fluyera el agua, retirando un poco la tierra que se encontraba, tapando; posteriormente se dirigen a la calle Huicot, Hombres Ilustres, con flujo de aproximadamente 0 cm, sin reportes de inundaciones, en domicilios o locales comerciales; se recorrieron las colonias Polvaredas, Muralistas, Las Flores, Barrio Alto, Periodistas.
19:46 hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte vía telefónica del Cmte. Gerardo carrillo luna, sobre un menor de 11 años, la cual cayo de su propia altura, en calle Francisco Villa y Pánfilo Natera pasando la deportiva; al arribar al lugar los paramédicos atienden a Samanta de 11 años, presento herida abrasiva en rodilla derecha y crisis nerviosa, se le atiende en el lugar, se queda a cargo la mama de nombre Griselda de 40 años.

22:12 hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de persona enferma de 72 años con padecimiento de insuficiencia renal e insuficiencia respiratoria, en República de Brasil de la colonia las Américas; al arribar al lugar atienden a la señora Catalina de 72 años, presentaba hiperglucemia, trasladan al hospital general, acompaña a la señora su hija Catalina de 32 años.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.