, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Invita gobierno estatal a niños y jóvenes participar en curso de verano emprendebótica
 
Se llevará a cabo del 16 de Julio al 11 de agosto; la Sezac apoyará con 50 becas de descuento en inscripción
El objetivo es impactar positivamente en la sociedad al formar personas capaces de trabajar de manera colaborativa
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 11 julio 2018
 
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía (Sezac), invita a niñas, niños y jóvenes a participar en el curso de verano Emprendebótica, que se llevara a cabo del 16 de Julio al 11 de agosto del presente año.

Este curso de verano se dividirá en cuatro edades: a) 8 a 9 años, b) 10 a 12, c)12 a 15 y d) mayores de 16. La Sezac otorgará una beca del 50 por ciento de descuento en el costo de inscripción a las primeras 50 personas.

El objetivo es impactar positivamente en la sociedad al formar personas capaces de trabajar de manera colaborativa, mediante la metodología Creabótica, en la solución de problemas en apoyo a las actividades humanas y ecológicas.

Al mismo tiempo, se trata de plantear planes de negocio, cuya inventiva permita la creación de empresas que ofrezcan prototipos robotizados a la solución de retos diversos.

Otro de los objetivos es que la niñez y juventud de Zacatecas conozca y aprenda las bondades de la robótica, entre las que destaca ser una ventana de oportunidades en el ámbito estudiantil y profesional.

Las personas interesadas pueden obtener mayores informes e inscribirse en Creabótica, en avenida Pedro Coronel número 107 A, segundo piso; o bien, llamando a la Sezac, al: (492) 491 5000 extensiones 36265 y 36262.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.