, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Entrega Haro de la Torre obras en comunidades con inversión superior a un millón de pesos
 
Invierten más de 982 mil pesos en construcción de tanque elevado y aula para la comunidad de Ramón López Velarde.
Inaugura aula en comunidad de La Manga en donde se aplican más de 476 mil pesos.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 julio 2018.-
 
Con una inversión de 982 mil 418 pesos, el Alcalde, José Haro de la Torre hizo entrega de un tanque elevado y un aula educativa en la comunidad Ramón López Velarde conocida como la Chicharrona, proyectos con los que se cumple el compromiso de mejorar la calidad de vida de los fresnillenses que habitan en la zona rural de El Mineral.
En dicho lugar, el Presidente Municipal mencionó a lo largo de la Administración se ha trabajado en obras y acciones que demuestren que es un Gobierno cercano a la gente y que atiende a las necesidades de cada uno de sus habitantes.
En la construcción del tanque elevado con capacidad de 30 mil litros de agua se invirtieron 693 mil 610 pesos provenientes de la Dirección de Desarrollo Social y con lo que se logra beneficiar a más de 550 fresnillenses.
Mientras que en la construcción del aula en la primaria Miguel Hidalgo de la misma comunidad se aplicaron 288 mil 808, en la que más de 100 estudiantes podrán realizar sus actividades académicas, así como futuras generaciones.
Por su parte, el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo dijo que con las obras que se entregaron se atiende a dos de los rubros principales siendo el Agua Potable y la Educación y con las que se brindan mejores oportunidades a las personas que habitan en Ramón López Velarde.
Inauguran aula en la comunidad de La Manga
Continuando con el compromiso de mejorar la infraestructura educativa en la zona rural de El Mineral, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre inauguró un aula en la escuela de la comunidad La Manga, impulsando el desarrollo de los estudiantes de El Mineral.
El aula educativa, contó con una inversión municipal de 476 mil 359 pesos provenientes de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de César Bonilla Badillo, misma que beneficia a 80 alumnos y a docentes de la institución.
En su participación, Haro de la Torre comentó que a lo largo de la administración se han entregado obras de calidad en cada una de las comunidades del municipio; asimismo, manifestó que dichas entregas enriquecen la labor continua realizada para el bienestar de los ciudadanos.
En la inauguración de obras también estuvieron presentes el Contralor Municipal, Alejandro González Cosio; parte del Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento; la jefa de la Región 02 Estatal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC), Rosa María Magdalena Velázquez Salas; así como representantes de los habitantes de las comunidades.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.