, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Presentación de la Universidad Politécnica de Zacatecas como sede del programa Startup Lab Zacatecas en su segunda generación
 
Esta mañana, se dieron cita autoridades municipales, directores de Instituciones de nivel medio superior y superior, directores de emprendimiento y vinculación SEZAC, titulares del Instituto de la Juventud Fresnillense, Meteora Marketing, Instituto de la Mujer Fresnillense, Región 02 Federal y medios de comunicación para la presentación oficial de la Universidad Politécnica de Zacatecas como sede de Startup Lab 2018 en su segunda generación.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 julio 2018
 
Startup Zacatecas se trata de apoyar a los emprendedores zacatecanos para que puedan aterrizar, desarrollar y echar a andar su idea de negocio a través de acompañamiento y entrenamiento en temas como la validación de su idea, desarrollo de esta, mercadotecnia, ventas, fijación de precios, administración, entre otros temas, con el fin de transformar sus ideas en negocios rentables y escalables. A través de eliminatorias y evaluaciones, los proyectos participantes pueden llegar a final del programa, que cuenta con un premio en capital semilla para el negocio.
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN STARTUP ZACATECAS 2018?

Cualquier emprendedor de más de 18 años, que viva dentro del estado de Zacatecas, que tenga una idea de negocio y que esté interesado en aterrizarla, desarrollarla y echarla a andar. La participación en Startup Zacatecas 2018 es completamente gratuita.

El reto tiene una duración de seis semanas de mentoría y talleres. La etapa de convocatoria inicia del 1 de junio de 218 y termina el 31 de julio de 2018. La etapa de mentoría y eliminatorias de Startup Zacatecas se llevará a cabo del 27 de agosto al 10 de octubre de 2018.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.