, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Vinculan a proceso a una persona por asegurarle un arma de fuego, cargador y cartuchos
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Coahuila, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación; obtuvo vinculación a proceso por un delito violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
 
EUM SEIE 11 julio 2018.-
 
De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de Sedena detuvo a una persona del sexo masculino, en la Ciudad de Allende, Coahuila; a quien le aseguraron un arma calibre .40mm, cargador y 14 cartuchos calibre .40mm, así como un vehículo con placas del estado de Coahuila.

Por lo anterior el detenido, arma, cargador, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación por un delito de Violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, vinculación a proceso y como medida cautelar presentación periódica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.