, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Extiende GODEZAC profesionalización para personal del servicio público a municipios
 
Servidores Públicos de Sombrerete concluyen Alineación para obtener certificación EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público
Inselcap imparte el curso Responsabilidad, calidad y entorno en el servicio público en Río Grande
 
Sombrerete, Zac.-SEIE 12 julio 2018.-
 
El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), concluyó la Alineación de 12 servidores públicos del ayuntamiento de Sombrerete, quienes serán evaluados para obtener la certificación en el Estándar de Competencia EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público.

Al respecto, Simitrio Quezada Martínez, director general del Inselcap, reconoció en Sombrerete a un municipio comprometido con la profesionalización de su personal y destacó la importancia de no solo conformarse con la certificación, sino luchar por obtener siempre más.

Por otra parte, en la Jurisdicción Sanitaria de Río Grande, Francisco Javier Casillas de Lara impartió el curso Responsabilidad, calidad y entorno en el servicio público, para que el personal del servicio público muestre a los usuarios el profesionalismo con el que desempeñan sus funciones.

En el transcurso de la presente semana, también se logró la certificación de 14 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y concluyó el curso-taller Técnicas y procesos de atención ciudadana, dirigido a personal del Sistema Estatal DIF, gobierno municipal y Régimen Estatal de Protección de la Salud.

Dicho curso-taller tuvo como finalidad proporcionar herramientas para que el personal de las distintas dependencias y entidades de la administración pública estatal mejore la atención que brinda a la población usuaria.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.