, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Invertirán 3.1 mdp para beneficiar a los habitantes de la comunidad de Concepción de Rivera
 
Arrancan trabajos de pavimentación hidráulica en calle Francisco I. Madero de Concepción de Rivera.
Trabajarán en equipamiento de pozo y línea de conducción del asentamiento rural.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 13 julio 2018
 
Con una inversión de 3 millones 161 mil 364 pesos el Gobierno Municipal beneficiará a 355 fresnillenses que habitan en la comunidad de Concepción de Rivera, a través de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero así como el equipamiento del pozo y la línea de conducción de agua potable.

El Alcalde, José Haro de la Torre dio arranque a los trabajos de dichos proyectos, mismos que dignificarán la vida de los fresnillenses del asentamiento rural y con los que se cumplen los compromisos que se habían pactado con sus habitantes.

El Presidente Municipal dijo que las obras son parte de las acciones que se han concretado durante la Administración para el beneficio de la población, proyectos que también ayudarán a futuras generaciones.

En la misma comunidad, el Delegado, Tomás Rangel Amador agradeció a Haro de la Torre por demostrar que su objetivo ha sido atender a cada uno de los sectores de El Mineral y ofrecerles mejores oportunidades de vida.

La obra de pavimentación de la calle Francisco I. Madero, consta de una inversión municipal de un millón 918 mil 500 pesos mismos que serán aplicados a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo quien también acudió a la comunidad.

Mientras que el proyecto de equipamiento de pozo y la línea de conducción de agua potable comprende un trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal, Estatal y Federal y en el que se aplicará un millón 242 mil 865 pesos.

En el arranque de obras también estuvieron presentes los Regidores Isabel Sánchez González y Fernando Minjares Ornedo; así como representantes de los habitantes de la comunidad beneficiada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.