, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

7 muertos en dos balaceras diferentes pero relacionadas una con la otra.
 
La primera en el Antro La Milagrosa de la Huicot y la segunda en el velorio de los dos primeros muertos de La Milagrosa.
En ambos casos los delincuentes rociaron de balas sin ninguna contemplación cayendo sin vida varios y muchos más lesionados que pudieran no tener que ver en los problemas de las bandas.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 julio 2018.-
 
Los problemas de la grave inseguridad que se padece, en lo que corresponde a ésta ciudad de Fresnillo dieron inició el pasado sábado poco antes de las 6 de la tarde sobre el paseo del Mineral donde varios sujetos fuertemente armados a bordo de un automóvil Pontiac negro se le emparejaron a otro amagando a sus ocupantes con armas largas y ordenando que se orillaran y pararan, solo que el hecho fue denunciado oportunamente al 91 provocando la presencia de autoridades Policíacas que se hicieron cargo de perseguir y detener a los presuntos que en efect5o se encontraban armados, dejándolos con armas de fuego a disposición de autoridades competentes.

Ese mismo sábado a las once y media de la noche el reporte de una balacera muy aparatosa en el Bar La Milagrosa de la Avenida Huicot 208 reportando a varios lesionados y cuando la presencia de las autoridades Judiciales se encontraron con dos muertos tirados sobre la calle frente al Bar identificados como Diego de 18 y Héctor Gerardo de 23. En el mismo lugar se encontraba una camioneta Dodge azul de procedencia extranjera con por lo menos 20 perforaciones de balas calibre 45 y 40.

Del caso de ayer domingo a eso de las 10 de la noche por medio del 911 el reporte de otra aparatosa balacera en la Funeraria La Finca que se localiza en la esquina de las calles Gabriel Lugo y del Parque de la Colonia Las Américas de ésta ciudad, donde tenía lugar el Velorio de Diego y Héctor, víctimas en la Milagrosa, con resultado de 5 muertos y más de 20 lesionados que fueron repartidos para su atención, principalmente en el Hospital General y en el Real de Minas. En éste caso el uso de armas largas calibre 7.62 Cuerno de Chivo y 223.

Los Muertos del velorio identificados con los nombres de Gerardo de 56 años, Jorge de 42, Gerardo de 23, Daniel de 23 y una mujer de nombre Ana de 23 de la colonia Industrial.
No faltaron los comentarios de algunos de los sobrevivientes de las dos balaceras en el sentido de que a la fecha con motivo del resultado de las elecciones no se da ningún cambio en la seguridad, todo lo contrario la situación empeora.

Se reconoció hoy de parte de las autoridades Judiciales no tener el dato preciso de los lesionados de las dos balaceras, solo han localizados algunos en el Hospital General y otros en el Hospital particular Real de Minas. Se asegura que pudieran ser más de 30 en total.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.