, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entregan aparatos auditivos a personas con discapacidad
 
Apoyan a fresnillenses a través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, asociaciones civiles, empresas y voluntarios.
Ofrecen mejores condiciones de vida a los beneficiados con dicha entrega.
 
Fresnillo, Zac.-
 
“Nadie es tan pobre para no poder dar nada, ni tan rico para no recibirlo”, expresó Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en representación del Alcalde, José Haro de la Torre, en la entrega de aparatos auditivos a personas con discapacidad.
Dichos apoyos se entregaron a través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Gobierno del Estado, y la Asociación Colibrí de Plata con la participación de empresas del sector privado en las que destaca Minera Fresnillo PLC, así como empresarios fresnillenses y voluntarios, mismos que entregaron 53 aparatos auditivos con la finalidad de ofrecer mejores condiciones de vida a los fresnillenses beneficiados.
En su participación, Suárez del Real, reconoció el esfuerzo y labor del Gobierno del Estado, así como de las asociaciones y empresas fresnillenses, para generar oportunidades de vida a través de la entrega de los apoyos de aparatos auditivos y con ello construir un mejor municipio; además, manifestó que son un ejemplo de quienes trabajan por amor a El Mineral.
Por otro lado, María de Lourdes Rodarte Díaz, Directora General del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, comentó que los beneficiarios comienzan con un gran reto y responsabilidad en la lucha por sus sueños y metas contribuyendo a una mejor convivencia con la sociedad.
En este evento, estuvo presente Engracia Jiménez Figueroa, Tesorera de la Asociación Colibrí de Plata; Elia Margarita Sánchez Ramírez, Titular del Instituto la Inclusión de las Personas con Discapacidad de Fresnillo; Patricia Rivera de Materiales Rivera y las regidoras del H. Ayuntamiento, Geovanna Cabrera Girón y Andrea Díaz Dueñez.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.