, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR logra sentencia condenatoria de 15 años de prisión contra una persona por el delito de pornografía infantil
 
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) aportó los elementos de prueba suficientes para obtener de un juez federal, sentencia condenatoria de 15 años de prisión contra un hombre.
 
EUM SEIE 16 julio 2018.-
 
Lo anterior, por ser plenamente responsable del delito de trata de personas en la modalidad de compartir videograbaciones y fotografías consideradas como imágenes con contenido de actos sexuales reales, en los que participan personas menores de dieciocho años de edad.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que el Juez Décimo Segundo de Distrito en el Estado de Veracruz, con residencia en Córdoba, también le impuso a Macario Salvador “N” dos mil días multa, equivalentes a 127 mil 540 pesos.

El ahora sentenciado fue detenido en marzo de 2017, al cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra, derivada de una investigación tras la que fue posible conocer que Macario Salvador “N” compartió, desde sus cuentas de correo electrónico, diversos videos y fotografías en las que aparecen personas menores de edad realizando actos sexuales o de exhibicionismo corporal.

Tras su detención, fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 “Oriente”, en Villa Aldama, Estado de Veracruz.

El Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.