, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 09:28 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del 911, sobre un menor de 4 años que sufre caída de su propia altura golpeándose en el filo de un muro, presenta hemorragia activa y contusión en cráneo, esto en calle División del Norte esquina calle República del Salvador colonia Solidaridad; al arriban al lugar los paramédicos proceden a atender al menor de nombre Santiago de 4 años, quien presenta contusión y herida cortante en frontal de .3 centímetros; se atiende en el lugar quien queda a cargo la madre de nombre Azucena de 40 años.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 17 julio 2018.-
 
13:48 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del 911 femenina con 7 meses de gestación presenta lesión en rodilla y tiene el abdomen duro en Av. Juárez zona Centro al interior de telas Parisina, al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Gabriela de 34 años, quien presenta caída de su propia altura y contusión en pierna izquierda se traslada al IMSS para valoración médica.

14:53 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte vía telefónica de Sebastián sobre un masculino el cual sufre caída de una motocicleta, en calle Reforma zona centro a la altura de la panificadora Santa Cruz, al arribar al lugar los paramédicos proceden a tender a Sebastián de 14 años, quien presenta posible fractura en fémur izquierdo, trasladan paciente al Hospital General para atención médica.

16:47 hrs. Acude la unidad de rescate 516, al reporte del 911, sobre un accidente en carretera 45 en el entronque a Las Palmas donde se encuentra una persona atorada de un pie, al lugar acude unidad médica de Remeza a cargo de Eduardo, al arribar al lugar los elementos de la unidad de rescate proceden a liberar a la persona siendo femenina de nombre Alejandra de 18 años, quien se encontraba atrapada en la puerta lateral izquierda trasera de una camioneta Ford F150 Súper Duty color blanca modelo 2006 placas GK8-8595 de Texas, conducida por Héctor el cual fue impactado por un Torton Kenworth Kenmex color verde placas EZ-97-087 de Coahuila conducido por Armando de 64 años originario de San Rafael, Galeana, Nuevo León, REMEZA queda a cargo de la femenina se retira la unidad del lugar, al lugar llegaron las unidades de Policía Federal 12859, 11947 y 11948 a cargo del oficial Ortiz.

18:00 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del 911, sobre un masculino el cual sufre lesiones en rostro por caída de su propia altura en calle Cd. Obregón colonia Azteca
por iglesia de Zapopan, al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Vicente de 39 años, quien presenta heridas abrasivas en pómulos, clavícula y codo derecho, en total estado de ebriedad se atiende en el lugar. A las 18:28 horas se traslada al reporte del 911, sobre un masculino presenta fuerte dolor en estomago en Paseo del Mineral a la altura de Telcel, al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Juan de 23 años, quien presenta posible cuadro gástrico (gastritis) se traslada al Hospital General.

18:54 hrs. Acude unidad de rescate 516, al reporte del 911, sobre un incendio a espaldas de la UPZ se desconoce que se quema, al arribar al lugar los elementos de la unidad proceden a reportar que se trata un incendio de mangueras de plástico por lo que acude en el apoyo la unidad carro bomba 537, sofocando incendio en el cual se quemó un aproximado de 5 metros cúbicos en montón de manguera de plástico.

19:05 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del 911, sobre un accidente de motociclista, esto en calle independencia zona Centro a la altura de rosticería El Forastero, al arribar al lugar no se encontró al lesionado, mencionan personas que se encuentran en el lugar que lo trasladaron en vehículo particular, por lo que se retira la unidad del lugar.

20:35 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del 911, sobre un accidente entre dos motociclistas dos personas lesionadas, uno al parecer inconsciente en carretera de San José de Lourdes a Emancipación, al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Oscar de 35 años, quien presenta estado etílico con signos vitales normales, se traslada al Hospital General para atención médica, acompañado del señor Octavio, quien menciona ser hermano del lesionado. A las 22:05 horas se traslada al reporte del 911, sobre una femenina de 17 años quien presenta multigesta cuatro meses de gestación presenta dolor abdominal y sangrado, esto en Comunidad Rio Florido en el OXXO, al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Blanca de 17 años de edad, quien presenta dolor en vientre bajo de 48 horas de evolución, se traslada al Hospital General para valoración médica, acompañada de la abuela de nombre María.

01:56 hrs. Acude ambulancia 519m, al reporte del 911, sobre una femenina de 13 años que pierde el conocimiento súbitamente, no padece de ninguna enfermedad; en callejón Andrés A. Frías colonia Barrio Alto, al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Adriana de 14 años, quien presenta estado etílico y crisis nerviosa, se negó al traslado, se atiende en el lugar y queda a cargo la madre de nombre Martha.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.