, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 09:54 hrs unidad 516 rescate urbano al reporte del sistema de emergencias 911 a checar una alcantarilla a la Av. Juárez de la zona centro; arribando la unidad al lugar se procedió a checar la alcantarilla quedando acordonado se retira la unidad del lugar.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 18 julio 2018.-
 
09:57 hrs sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencias 911 a checar un masculino de 58 años de edad con antecedente de diabetes en calle González ortega esquina con calle sulfato zona centro; arribando la unidad al lugar se atendió a sr. Jesús de 58 años de edad presenta una Hipoglucemia y deshidratación se trasladó al hospital general para su atención médica.

12:21 hrs sale unidad 519 (ambulancia) al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de menor de 3 años el cual fue agredido por un perro y está sangrando de un pie esto en calle matamoros de la col. México; arribando la unidad al lugar se atendió a un menor de edad presenta herida abrasivas en tibia y peroné de lado derecho se atendió en el lugar se quedó a cargo su mama angélica

01:47 hrs sale unidad 519 (ambulancia) al reporte que hace el sistema de emergencias 911 femenina de 95 años misma que perdido el conocimiento comenta la reportante desconoce si tiene alguna patología esto en calle tahoneros esq. Con artesanos col. Arboledas; arribando la unidad al lugar atendiendo a Benita de 85 años de edad presenta algia en Epigastrio deshidratación ya la habían llevado al doctor desde ayer se atendió en el lugar se queda a cargo su nieta Vanessa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.