, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Incinera PGR casi dos toneladas de narcóticos en Chihuahua
 
La Procuraduría General de la República (PGR) llevó a cabo en Chihuahua, la incineración de casi dos toneladas narcótico, relacionado con diversas carpetas de investigación radicadas en las subsedes de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias e Hidalgo del Parral, por la probable comisión de delitos de contra la salud, en sus distintas modalidades.
 
EUM SEIE 18 julio 2018.-
 
En la ceremonia de destrucción se incineró una tonelada 889 kilos 889 gramos 027 miligramos de marihuana; 21 unidades de plantas de amapola; 58 gramos 800 miligramos de clorhidrato de cocaína; cuatro unidades de psicotrópicos y 439 gramos 300 miligramos de sustancia negativa.

El evento se realizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, en el 2/o. Batallón de Infantería en Cuauhtémoc, Chihuahua, en presencia del agente del Ministerio Público de la Federación y representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes constataron el peso y características de la droga.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.