, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Coronan a la representante de la tercera edad de Fresnillo
 
María del Carmen González Espinoza es elegida como reina del INAPAM 2018.
Reconocen la motivación y alegría de cada una de las participantes fresnillenses.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 19 julio 2018.-
 
En un gran ambiente de fiesta y de alegría, la fresnillense María del Carmen González Espinoza fue elegida y coronada como representante de la Tercera Edad de Fresnillo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) 2018.
El teatro “José González Echeverría” fue el escenario en donde se llevó a cabo el magno evento y en el que participaron algunas representantes del INAPAM, ISSSTE, DIF, ISSSTEZAC, C.S.S.P., entre otros, quienes se presentaron ante los jueces y el público asistente para exponer su entusiasmo por participar en el certamen y hablar de lo maravillosa que es la etapa en la que están viviendo, así como los beneficios de cada institución a la que pertenecen.
Los cientos de asistentes no dejaron de gritar y apoyar a su candidata favorita, mientras que el jurado emitía el veredicto final en el que eligieron a Carmen González como reina del INAPAM 2018 y quien representará a Fresnillo en la etapa Estatal; asimismo, Graciela Gurrola Valdez, Rosario Rodríguez, Juana Realzoza Ibarra, Abigail Moreno Cabello y Elvira Barrios Serrano formaron parte de la corte de honor.
Los encargados de coronar a la señora Carmen fueron Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de El Mineral y en representación del Alcalde, José Haro de la Torre, el coordinador del Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) en su edición 2018, Jesús Antonio Ledesma Badillo.
Suárez del Real reconoció el gran trabajo de las participantes ya que mostraron la alegría por vivir y disfrutar esta etapa de sus vidas, después de haber trabajado durante años por el beneficio de nuestra sociedad.
Jesús Antonio Ledesma, resaltó el entusiasmo de cada una de las participantes ya que son un ejemplo para las nuevas generaciones y los motivan para disfrutar cada momento de su vida.
La reina INAPAM Fresnillo 2018 María del Carmen González, representará en las próximas semanas al municipio en la etapa estatal para selecciona a la Reina INAPAM Zacatecas 2018.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.