, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Aseguran droga en paquetería de San Pedro Tlaquepaque
 
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de droga, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
 
Guadalajara SEIE 19 julio 2018
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Jalisco, recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que en una empresa de paquetería, ubicada en calles de la colonia Santa Cruz del Valle en el municipio antes señalado, se enviarían paquetes con droga.
Por tal motivo, los efectivos de la AIC, se trasladaron a la empresa antes referida, donde localizaron y aseguraron con el apoyo de un sensor canino, una caja de cartón y siete sobres de papel amarillo.
En la caja aseguraron dos paquetes y dos frascos de vidrio que contenían un kilógramo 190 gramos de cannabis sativa (marihuana).
Al continuar con la inspección, las autoridades federales revisaron los siete sobres, logrando asegurar 32 recipientes que contenían una sustancia aceitosa en color amarillo y 96 pastillas color amarillo (tachas).
Lo asegurado, fue remitido ante el Representante Social de la Federación, en su Delegación Jalisco, quien continúa con la indagatoria por el delito contra la salud.
La sustancia aceitosa será analizada por peritos especializados de la institución para determinar su composición química.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.