, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 08:54 hrs. Acude unidad denominada carro bomba 537, a la biblioteca municipal, a realizar Exposición de Bomberismo; al arribar al lugar a los elementos de la unidad se les menciona personal del lugar es negativo del evento por lo que se retiran del lugar.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 julio 2018
 
10:53 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del 911,de un accidente tipo choque de camioneta Nissan color roja contra un muro de contención en carretera de zacatecas a fresnillo a la altura del puente del jorobado; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Luis de 18 años, originario de Valparaíso, quien presenta escalpe en frontal con fractura en cráneo y a la señora Olga de 34 años, quien presenta escalpe en frontal fractura en humero fractura en costillas contusiones en ambas piernas y laceración en mandíbula, se trasladan al Hospital General para atención médica.
15:12 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del 911, sobre un accidente por alcance entre dos vehículos un Jetta y una camioneta Lobo, reportando dos femeninas lesionadas; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Lulú de 20 años, quien presenta posible esguince grado uno en cervicales y a la señora María de 50 años, quien presenta contusión en rodilla ambas, se niegan al traslado, atendiéndolas en el lugar, ellas viajaban en un vehículo Ford Lobo negra con placas de zacatecas ZB3737-4, el cual impacta a un Jetta gris, con placas de circulación SEDUZAC G24-496 conducido por Ivone de 18 años, la cual presenta contusión en trapecio derecho, se atiende en el lugar, al lugar llego la unidad 11279 de policía federal quien queda a cargo.
16:23 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del 911, femenina de 49 años no reacciona padece diabética e hipertensa, en calle Víctor Rosales comunidad Estación San José; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a María de 49 años, quien presenta crisis nerviosa, hipertensión e hiperglucemia, el paciente se negó al traslado, se le dejan recomendaciones a los familiares, se atiende en el lugar.
16:49 hrs. Acude unidad de rescate 516, al reporte vía telefónica del señor Francisco, quien percibe un fuerte olor a gas en calle Pino Suarez zona Centro por el taller mecánico, al arribar al lugar los elementos de la unidad se ubican en el domicilio de donde sale el olor entrevistándose con la señora Guadalupe de 88 años, la cual menciona que por la mañana le cargaron gas al tanque estacionario y se tiro y es lo que está causando el olor, se checa la instalación encontrándose en buenas condiciones por lo que se retira la unidad del lugar. A las 17:14 horas se traslada al reporte del 911, sobre un poso en el cual andan jugando menores pidiendo apoyo para acordonar el lugar y evitar algún accidente, en calle Narciso Mendoza esquina calle López Velarde colonia Electricistas; al arribar al lugar reportan que se trata de una noria con agua desconociendo a profundidad se acordona el área y se deja seguro el lugar se retira la unidad.
18:39 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del 911, sobre un masculino de 87 años inconsciente sin signos vitales padecimientos de insuficiencia renal, en comunidad de Santiaguillo calle Niño artillero a un costado del kínder; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender al Sr. José de 87 años, con padecimientos de insuficiencia renal crónica sin signos vitales sobre la cama en posición supina con orientación de este a oeste cobijado con una sábana color blanca, los datos los proporciona la hija de nombre Angélica, al lugar llego policía ministerial en la unidad mixta 849 a cargo de Sandra.
01:22 hrs. Acude la unidad de rescate 516, al reporte del 911, sobre dos canes los cuales atacaron a dos femeninas, piden el apoyo para acudir al lugar y valorar la situación en calle de la Paz colonia Industrial esquina calle Daniel Peralta; al arribar al lugar los elementos de la unidad se encuentran con dos perros de la raza pitbull mencionan las personas afectadas son las propietarias, dos femeninas en estado de ebriedad quienes piden se retiren y familiares de las mismas los meten a su domicilio argumentando que no se los pueden llevar por lo que se retira la unidad del lugar quedando responsable de los dos perros la señora María de 42 años.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.