, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cumple XII aniversario red de emergencias médicas de Zacatecas
 
En el marco de la Jornada de Atención Médica Prehospitalaria, Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud del gobierno estatal, reconoció que el mayor valor de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), a 12 años de su creación, es su personal.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 20 julio 2018
 
En la conmemoración del XII aniversario del inicio de operaciones de Remeza, el titular de salud en la entidad dijo que la atención de las emergencias médicas es una parte fundamental de los sistemas de salud.

Finalmente, informó que durante la administración del Gobernador Alejandro Tello la Remeza ha brindado 22 mil 451 servicios; de los cuales, 8 mil 966 fueron servicios prehospitalarios y 5 mil 703 traslados de emergencias a unidades médicas de referencia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.