, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

En empresa de paquetería en Toluca se asegura hachís y marihuana
 
La Procuraduría General de la República, a través de su Delegación en el Estado de México inició una carpeta de investigación en contra de quien resulte por el delito contra la salud.
 
EUM SEIE 20 julio 2018
 
De acuerdo al expediente, un binomio de la Policía Federal Ministerial (PFM) en su labor de inspección en la paquetería de aviones en el interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, ubicado en boulevard Miguel Alemán, colonia. San Pedro Totoltepec, ubicaron dentro de una aeronave con procedencia de la Ciudad de Guadalajara, un paquete que contenía 58 gramos de marihuana y un mililitro de hachís.

En consecuencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en funciones de Fiscal Orientador del Área de Atención y Determinación con sede en Toluca, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.