, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 08:08 hrs sale unidad 519 (ambulancia), al reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino de 70 años el cual sufrió caída de su propia altura, en el interior de su domicilio en calle Zacatecas 311 entre las calles Jalisco y 30 de Julio de la zona Centro; al arribar al lugar se atendió al señor Rubén de 68 años de edad, presento padecimiento del mal del párkinson, se atendió en el lugar quedando libre la unidad a las 08:50 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 21 julio 2018
 
09:50 hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte que hace el sistema de emergencia 911, quien menciona que en la comunidad de Rio Florido en el centro de salud se encuentra un masculino de 57 años el cual presenta sangrado en tubo digestivo; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor Martin de 55 años, el cual presentaba sangrado en tubo digestivo y evacuación, se le traslado al Hospital General

13:30hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte que hace el sistema de emergencia 911, sobre un menor de 8 años, el cual comenta que se le desprendió una uña golpeándose con una puerta, esto entre las calles San Miguel y Belice 1 de la col. Buenos Aires; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a un menor de 8 años, quien efectivamente se machucó en mano derecha del dedo meñique, se atiende en el lugar realizando curación, quedando a cargo familiares quienes se negaron a proporcionar sus datos.

15:29hrs. sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte que hace el sistema de emergencia 911, en carretera a Durango km 45 cerca del Baluarte, sobre una volcadura una camioneta explore color negra, encontrándose dos personas en el interior de la misma; al arribar al lugar los paramédicos encontraron a la señora Rosa María de 59 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Saín Alto Zacatecas, la cual presento contusiones en cervicales y lumbalgia en columna y policontundido, se trasladó al ISSSTE para su atención médica, quien viajaba en una camioneta marca nissan color roja, sin placas de circulación, se desconoce más datos del vehículo, así como los datos del conductor, quedando libre la unidad a las 16:43 hrs.

16:29 hrs sale unidad 516 rescate urbano, al reporte de sistema de emergencias 911, de un fuerte olor a gas, en calle Pino Suarez de la zona Centro; al arribar al lugar los oficiales se entrevistan con la señora Guadalupe de 58 años de edad, quien les informo que un día anterior se dreno un cilindro de 30 kilogramos en el exterior del domicilio, quedo impregnado; se acudió en dos ocasiones al mismo reporte, se les dio recomendaciones a la propietaria, así como al personal del sistema de emergencias para que ellos informaran a los reportante que en el lugar no había riesgo por fuga de gas.

17:30 hrs sale unidad 519(ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino de 82 años de edad, el cual presenta Baja presión arterial, esto en calle 3 de Mayo colonia Obrera; al arribar al lugar los paramédicos encontraron a la señora Benita de 82 años, la cual presentaba una descompensación, se atendió en el lugar quedando estable en su domicilio, se hace algunas recomendaciones a los familiares, quienes se quedando a cargo.
18:11 hrs sale unidad 519 (ambulancia), al reporte que hace el sistema de emergencia 911, sobre una persona atropellada, esto en carretera a Valdecañas en el crucero a Jerez; al arribar al lugar los paramédicos encontraron al joven Marco de 14 años, a quien se le traslado al Hospital del IMSS, el cual presenta contusión en frontal en lado derecho y policontundido, se desconocen datos del vehículo que lo atropello.
21:35hrs. sale la unidad 516 (rescate urbano), la unidad 519 (ambulancia) y la unidad 537 (carro bomba), a la calle Privada y López Mateo, al reporte vía telefónica de la señora Brenda Contreras, quien informo que un tanque de 5 Kilos estaba prendido; al arribar al lugar los oficiales procedieron a sofocar el incendio del tanque, siendo el propietario de nombre Apolinar de 80 años, los oficiales observaron que el incendio se originó por que el tanque estaba mal conectado, quemándose solo la manguera, sin personas.
21:40 hrs sale unidad 516 (rescate urbano), al reporte de sistema de emergencias 911, sobre un corto circuito en calle Sierra Madre de la col. Lomas de Plateros; al arribar al lugar los oficiales procedieron a revisar el área, informando al radio operador de la Estación de Bomberos que era necesaria la presencia del personal de Comisión Federal de Electricidad en el lugar, ya que se encontraba cuatro mufas afectadas, quien de inmediato se comunicó con el personal de la empresa mencionada; arribando al lugar la unidad con número económico 07894, a cargo del of Luis Alberto de 35 años, más tres elementos a su cargo, quienes arreglan el problema.

22:27 hrs sale unidad 519 (ambulancia), al reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una persona herida por arma de fuego, esto en el hotel San Juan está ubicado en Avenida Maravillas esquina con Avenida Plateros de la colonia Luis Donaldo Colosio; al arribar al lugar los paramédicos encontró a tres masculinos sin signos vitales; uno con vestimenta playera color blanco, pantalón caqui y con botas de color café; el otro con vestimenta playera color negro y short de cuadros tipo bermuda con tenis de color blanco; el tercero vestía sudadera de color gris, pantalón de mezclilla color azul y botas de color negro, desconociendo datos de los occisos; al lugar arribaron las unidades 833 Y 847 de Seguridad Publica y de Policía Estatal la unidad 846, Quienes se quedan a cargo de la escena.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.