, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Reportan tres lesionados y los 3 habían muerto.
 
Es con relación a la agresión en contra del Hotel San Juan de la Avenida Plateros.
Hay dos mujeres lesionadas del mismo caso.
 
Fresnillo. Zac. SEIE 21 julio 2018.-
 
Poco antes de las once de la noche de ayer el reporte de la balacera registrada en el Hotel San Juan de la Avenida Plateros a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio. Primero se dijo de tres lesionados sin embargo al intervenir las autoridades Judiciales se demuestra que fueron tres muertos del sexo masculino y dos lesionadas.

Entre las victimas dos de los trabajadores del hotel y un cliente del Estado de Michoacán que viene a comprar tomate.

Manuel de León que aparece como propietario del Hotel dijo ante las autoridades Judiciales que los dos que fueron sus trabajadores y que murieron en el ataque son Eduardo Saucedo de 22 años de edad y Rubén Devora de 33 años, los dos de ésta ciudad y por medio de documentos se identifica al tercero con el nombre de Gustavo Medina que es el comprador de tomate, originario del estado de Michoacán.

Al continuar con las investigaciones del caso la Policía Ministerial localizo en el Hospital Particular Real de Minas a las lesionadas Adriana Frausto de 27 años y Eloina Arenas de 40, las dos de ésta ciudad.

Los Peritos encontraron en el lugar cascos vacíos de balas calibre 45 y 40.

Todo parece indicar que una banda de Delincuentes mantiene ataques peligrosos en contra de personas que se dedican a la compa venta de productos agrícolas, como es el caso del chile, tomate , tomatillo y de otros que seguramente no han pagado la cuota que se les impone de parte de ese tipo de bandas de delincuentes que invaden Zacatecas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.