, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Lily fue festejada con motivo de sus XV años.
 
Sus padres no escatimaron esfuerzo por cumplirle con una gran festejo tanto en lo religioso como en lo social.
Por Roberto Cabral Robles
 
Valparaíso, Zac. 30 julio 2018.-
 
Este pasado sábado, todo el Valle alegre con motivo de la suntuosa fiesta que se ofreció en honor de Lili López de la Torre al arribar a la edad de las ilusiones.

Primero a partir de las 2 de la tarde del pasado sábado 28 de julio la celebración de la Misa de Acción de Gracias que se ofició en la Parroquia de la Purísima Concepción, donde el celebrante dirigió muy interesante mensaje a la jovencita festejada, deseándole además que en éste inició de la nueva etapa de su vida siga con la misma responsabilidad de atender la dirección no solo de sus padres sino también de quienes tienen la responsabilidad de ofrecerle preparación en busca de lograr un futuro de gran provecho.

Lily en todo momento fue acompañada por sus padres, hermanas, padrinos, amiguitos y amiguitas, pero principalmente por sus chambelanes. Fue motivo de la presencia de todos sus tíos que radican en diferentes lugares del país y del extranjero.

La recepción fue en el Salón Reina Cristina a partir de las 4 de la tarde con la participación de un Mariachi, destacando las melodías que su padre Heberto Vidal le cantó. Fue el momento de ofrecer la deliciosa comida que disfrutaron todos los presentes.

Ya por la noche como parte del baile amenizado por el Grupo Del Valle de Fresnillo, el vals que Lily bailó con sus Chambelanes y damitas, para luego la parte emocionante con la participación de Ema Lilia y Beto, sus padres al entregar los regalos, para luego proceder a Coronarla.

Toda una gran fiesta que dejo satisfecha no solo a la Quinceañera sino también a sus padres y demás familiares que le acompañaron, destacando la elegancia en todos los aspectos.
Hoy para rematar con broche de oro la familia López de la Torre tuvo a bien ofrecer para todos los que se quedaron una “marranada” o sea deliciosas carnitas de puerco.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.