, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 11:54 hrs. Acude la unidad 516 rescate al zoológico a llevar un águila que fue rescatada en la primera sección, se hace entrega del águila el supervisor Ascensión quien es encargado del zoológico
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 agosto 2018.-
 
12:54 hrs. acude la unidad 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, de accidente de motocicleta, en el lugar se encuentra una persona lesionada en el piso y sin casco, esto en Avenida Plateros frente a Grúas Márquez, en el trayecto se cancela el servicio, informando el despachador del sistema de emergencia 911, que no se requiere la presencia de la ambulancia, pues la persona resultó ilesa.

18:52 hrs. acude la ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 81 años, con antecedentes patológicos de cáncer en estómago, quien se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en diagonal Libertad de zona Centro, como referencia por la preparatoria vieja; al arribar al lugar, los paramédicos atendieron a la señora Raquel de 81 años, quien presentaba hipotensión arterial y astenia, trasladándola al hospital San Vicente la acompaña de su hijo Armando.

22:28 hrs. Acude la unidad 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 16 años la cual fue agredida físicamente por 4 mujeres, esto ocurrido en calle Higueras de la colonia San Joaquín; al arriba al lugar los paramédicos atendieron a la menor Brenda de 16 años de edad, quien presentaba posible fractura en pirámide nasal, contusión en rostro, contusión en cráneo región frontal, dolor en parrilla costal izquierda y dolor en abdomen, trasladándola al hospital general para su atención medica acompañándola de su cuñada María.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.