, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 07:38 hrs. Acude ambulancia 518, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino de 19 años de edad, el cual al estar dormido se disloco un brazo, esto en la calle Javier Mina de zona centro; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a José de 19 años de edad, quien presentaba luxación de hombro izquierdo, se le traslada al hospital general, acompañado del hermano Miguel.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 17 agosto 2018.-
 
08:50 hrs. Acude unidad de protección civil 623, a calle Jaime Nunó esquina con calle Quintana Roo de la zona centro, al reporte que hizo el C. Humberto Cazares, sobre una casa que se estaba derrumbando, desconociendo más datos de dicha casa; los inspectores acudieron de inmediato al lugar, donde encontraron una barda de adobe a la cual se le despendio el enjarre debido a la humedad de la lluvia del día lunes 13 de agosto del año en curso, donde procedieron a acordonar el área para evitar riesgos a los transeúntes, informando los vecinos que la casa estaba abandonada, debido a que estaba intestada; se les hicieron algunas recomendaciones a los mismos vecino, quienes quedaron agradecidos con los inspectores.
09:27 hrs. Acude ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente vehicular, esto en la carretera Rio Grande por el entronque a las palmas en el kilómetro 1; al arribar al lugar les es comentado que el incidente es tres kilómetros después del servicio las palmas, ya en el lugar encuentran a un masculino de nombre rosales de 20 años de edad, es el conductor de una Nissan Estaquitas color blanco modelo 2011 con placas de circulación de Jalisco JN-57217 de la empresa transporte Aguilar, acompañado por el joven José de 19 años de edad, la unidad que impacto a la unidad Nissan por alcance fue una unidad de seguridad publica número económico 616 del municipio de miguel Auza , ambos no requirieron atención médica.
12:44 hrs. Acude ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino que se cayó de su propia altura y que posiblemente se haya fracturado la cadera, esto en la calle Tierra y Libertad de la colonia Plan de Ayala; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender José de 48 años de edad, quien presenta posible fractura de cadera del lado izquierdo, trasladándolo al Hospital General.
17:28 hrs. Acude ambulancia 518, a reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino de 73 años de edad, diabético e hipertenso, esto en la calle Fátima esquina Samuel Quiñones de la colonia La Fe; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Jesús de 73 años de edad, quien presento hipertensión, en el lugar se le curo el pie diabético para que la familia supiera como hacerlo, se dejan recomendaciones.
21:41 hrs. Acude ambulancia 518, sale de las instalaciones de la feria por reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona atropellada, esto en calle Violetas y Fresnos del Fraccionamiento Providencia; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender al señor Miguel de 47 años de edad, quien presenta posible fractura de cubito y radio del lado derecho por caída de moto, desconociendo características de la misma, al cual se le traslada al hospital general, quedando libre la unidad médica a las 22:51 horas, posteriormente acuden al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino de 34 años de edad, el cual en repetidas ocasiones se desmayó, esto en la calle Ferrocarril pasando las vías del tren en la Estación San José; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a José de 38 años de edad, quien presenta crisis de ansiedad, se atiende en el lugar quedándose a cargo la esposa de nombre Irene.
05:21 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino de 78 años de edad, al cual ya no se le siente pulso ni respira, esto en la calle Francisco Zarco de la colonia Benito Juárez; al arribar al lugar los paramédicos proceden a atender a Heliodoro de 78 años de edad, quien presentaba antecedentes de cáncer, tres operaciones y quimioterapias, encontrándolo sin signos vitales, comentando la hija de nombre Mariza de 56 años de edad, que lo encontró as
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.