, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entregan microcréditos para el fortalecimiento de la economía y bienestar de las familias fresnillenses
 
Gobierno del Estado y Gobierno Municipal trabaja en conjunto para la entrega de 303 microcréditos.
Apoyan a los micro y pequeños negocios para mejorar el bienestar del municipio.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 17 agosto 2018
 
El Presidente Municipal José Haro de la Torre, asistió a la entrega de microcréditos para el fortalecimiento de la economía y bienestar de las familias de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno del Estado, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Ecónomico y Fomento del Gobierno Municipal a cargo de Javier Torres Rodríguez, con el objetivo de reactivar el comercio local e impulsar a los pequeños empresarios de El Mineral.

En dicho evento, que se realizó en el Centro de Convenciones de Fresnillo, se entregaron 303 microcréditos con una inversión de 2 millones 270 mil pesos, con la finalidad de apoyar a los micro y pequeños negocios del municipio e incrementar las fuentes de empleo que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

En su participación, Haro de la Torre expresó que a través de dichas acciones se busca el beneficio de la gente fresnillense, caracterizada por su incanzable lucha para consolidar sus sueños y proyectos gracias al trabajo en conjunto del Gobierno del Estado y Municipal.
Además, expresó que la entrega de los microcréditos fortalecen al bienestar del municipio y ayuda a la creación de mejores oportunidades en materia de autoempleo, además motiva a la sociedad a emprender nuevos proyectos.

En este evento, también asistió, en representación de Otilio Rivera Herrera, Secretario de SEDESOL del Gobierno del Estado,Pedro Inguanzo González, Subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza; Ericka Ortega Sánchez, Directora de Fondos para el Desarrollo Social; Arturo Torres Luna, Coordinador de la SEDESOL estatal Región Fresnillo; así como Regidores del H. Ayuntamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.