, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Beneficia gobierno a familias del sureste zacatecano con paquetes alimentarios
 
Familias de Pinos, Villa González Ortega y Villa García se beneficiaron con la entrega de paquetes de aves de traspatio y vientres porcinos
Estos apoyos fueron entregados, gracias a la inversión conjunta entre el gobierno estatal y los municipios
 
Pinos, Zac.- SEIE 17 agosto 2018.-
 
Con el objetivo de combatir la pobreza alimentaria, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en coordinación con los municipios, entregó 307 paquetes de animales de traspatio, con una inversión de 837 mil pesos, en Villa González Ortega, Villa García y Pinos.

La Directora de Alimentación de la Sedesol, Janeth Garay Medina, informó que el trabajo unido entre los órdenes de gobierno ha permitido crear programas que contribuyen al bienestar de las familias en toda la entidad.

En Pinos fueron entregados 214 paquetes de aves de traspatio y vientres porcinos, por 628 mil 650 pesos; en Villa González Ortega, 52 paquetes avícolas, porcícolas y sementales, por 193 mil 50 pesos y, en Villa García, 41 paquetes, por 69 mil 300 pesos.

Trilce Bianey Palafox, beneficiaria de Pinos, externo su agradecimiento al gobierno de Alejandro Tello Cristerna, ya que gracias a estos apoyos las familias pinenses cuentan con alimento seguro.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.