, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cautiva Saúl “El Jaguar” a los fresnillenses con su gran talento
 
El reconocido artista enciende los sentimientos en el Foro Victoria de la Fenafllo 2018 durante 3 horas de espectáculo.
Saúl Alarcón agradece a los fresnillenses por apoyarlo durante sus casi 10 años de trayectoria.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 20 agosto 2018
 
El talento y carisma de Saúl “El Jaguar” logró atrapar los sentimientos de los fresnillenses al presentarse en el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) en su edición 2018, como parte de las actividades realizadas para conmemorar el 464 aniversario de la Fundación del Real de Minas.

Este importante espacio de las instalaciones feriales se llenó de emociones cuando Saúl Alarcón, originario del Estado de Chihuahua, mejor conocido como Saúl “El Jaguar”, apareció en el escenario para disfrutar una noche inolvidable en compañía de los miles de asistentes.
El momento especial de la noche llegó cuando el reconocido artista a nivel internacional comenzó a cantar durante 3 horas de espectáculo los éxitos de cada uno de sus álbumes, entre ellos “Mí Estilo de Vida”, “Evidencias”, “Sólo Contigo”, “El Katch” y “Sueño”.

Cada uno de los fresnillenses que se dieron cita en este espacio se emocionaron al cantar y corear las canciones como “¿Quién te dio permiso”, “Número equivocado”, “De ti quiero ser”, “Mi niña adorada” y “La Luna”, mismos que han posicionado a Saúl “El Jaguar” entre uno de los mejores.

El talentoso cantante dijo que los habitantes de El Mineral han sido una pieza clave durante sus casi 10 años de trayectoria artística y agradeció la invitación para formar parte de las actividades de la Fenafllo 2018, a cargo del Presidente Municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre y del Coordinador General, Jesús Ledesma Badillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.