, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Moderniza GODEZAC carreteras en Genaro Codina
 
Con una inversión de 11 millones 450 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (Secop) modernizó y rehabilitó dos tramos carreteros en el municipio de Genaro Codina.
 
Genaro Codina, Zac.- SEIE 22 agosto 2018
 
Los trabajos se desarrollaron en 3.6 kilómetros de la carretera Enrique Estrada-Santa Cruz de Piedras Cargadas, mediante la construcción de terracerías, drenaje, pavimento asfáltico y señalamiento, con 10.5 millones de pesos.

Asimismo, rehabilitó el entronque carretero Guadalupe/Cosio-Santa Inés en 0.4 kilómetros mediante recuperación, estabilización, riego de impregnación, aplicación de la carpeta asfáltica y señalamiento.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secop, refirió que estas acciones se realizan con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes de la región y aumentar el número de carreteras estatales pavimentadas para ofrecer un traslado rápido y más seguro.

El funcionario estatal agregó que gracias al trabajo unido se favorecen a más de 900 habitantes de varias comunidades de Enrique Estrada y Genaro Codina, así como a los usuarios de largo itinerario que utilizan estas carreteras.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.