, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Vibra el foro victoria con la presentación de la original Banda el Limón
 
La agrupación sinaloense cuenta con más de 50 años de trayectoria.
Cautivan a los asistentes con sus grandes éxitos y su más reciente sencillo "Amándote".
 
Fresnillo, Zac. SEIE 27 agosto 2018.-
 
Ante miles de asistentes se presentó en el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018, la Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, cautivando el corazón del público fresnillense.

Seguidores de la agrupación sinaloense se dieron cita desde temprana hora en el Teatro del Pueblo para corear los éxitos que a lo largo de 50 años han permanecido en el gusto de la gente.

Durante su presentación, la banda con su tradicional estilo ranchero y romántico, encendió a los asistentes con su nuevo sencillo "Amándote", el cual fue coreado a una sola voz haciendo especial una noche más de actividades de la máxima fiesta de los fresnillenses.

El público asistente pudo disfrutar los éxitos "Derecho de antiguedad", "Que me digan loco", "Abeja reina" "Sal de mi vida*, "Me está doliendo el alma”, entre otros, mismos que los han llevado a obtener diversos premios como el Grammy Latino y el Latin Music Awards.

Además se les hizo entrega de un reconocimiento por parte del Comité Organizador de la Fenafllo 2018 a cargo de Jesús Ledesma Badillo en compañía de su majestad Adela I, y sus princesas Fátima y Michelle, por ser parte de los festejos del 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.

Al finalizar su presentación, los integrantes de la Original Banda el Limón agradecieron al público fresnillense por seguir confiando en su música y transmitirla a través de generaciones.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.