, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Llenan asistentes el foro victoria en la presentación de los plebes del rancho de Ariel Camacho
 
Presentan al zacatecano Johnny Cortés, el cuarto “plebe”.
Sus seguidores ovacionan su presentación en esta gran fiesta de los fresnillenses.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 27 agosto 2018
 
El Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018 lució completamente lleno con la presentación estelar de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, una de las agrupaciones más esperadas en esta gran fiesta.
José Manuel López, César Sánchez, Israel Meza y el zacatecano Johnny Cortés, nuevo integrante de este reconocido grupo del género regional mexicano, aparecieron en el máximo escenario de esta festividad para cautivar a su público y presentar los temas que los han consolidado en el gusto de la gente y vivir una gran noche en este Mineral.
A pesar de su corta trayectoria artística, Los Plebes del Rancho han logrado un sinfín de premios, nominaciones y éxitos en nuestro país, Latinoamérica y la Unión Americana, y esta noche no fue la excepción, pues los asistentes no pararon de corear cada una de las melodías presentadas que se incluyen en sus materiales discográficos “Recuerden mi estilo”, “La Suerte” y “Ariel Camacho para siempre”, además de bailar y convivir a lo grande.
Entre los temas más esperados y sonados en esta exitosa velada fueron “Del negociante”, “Según tus labios”, “Que caro estoy pagando”, “Hablemos”, “El Karma”, “El mentado”, “No lo hice bien”, “Ya lo superé”, “El rey de corazones”, “Como fue”, “Por enamorarme” y “Te metiste”, siendo éste último el sencillo que más conmovió a los presentes, logrando cantarla al unísono.
De esta manera, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se fueron con un excelente sabor de boca del recibimiento de los fresnillenses, quienes a nombre del Comité Organizador de esta festividad les brindaron el mejor reconocimiento, la ovación y los fuertes aplausos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.