, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Se electrocutó y está grave.
 
El accidente dentro de las instalaciones de la Escuela de Enfermería de la calle Plateros.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 30 agosto 2018
 
Ayer a medio día por medio de los Servicios de Emergencia del 911 el informe del accidente que se registró poco antes dentro de las Instalaciones de la Escuela de Enfermería.

Carlos Herrera de 32 años de edad, se hacía cargo de realizar trabajos de albañilería en la planta alta de la Escuela de enfermería cuando una de sus herramientas de trabajo hizo contacto con cables de alta tensión, recibiendo la descarga Carlos en gran parte de su cuerpo. Personal de Bomberos acudió de inmediato al llamado de emergencia y prestó auxilio al electrocutado trasladándolo para su atención al Hospital General.

El mismo m lesionado proporciono sus datos generales a las autoridades que se hacen cargo de la investigación y dijo que tiene su domicilio en la calle Xochimilco de la colonia Francisco Villa.
Se dijo que aunque las quemaduras que presenta Carlos en diferentes partes de su cuerpo son de cuidado, su estado es estable.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.