, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Identifican al descuartizado en río grande y tirado cerca de la secundaria uno de ésta ciudad.
 
Era ayudante de albañil en Río Grande, lugar del que era originario.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 31 agosto 2018.-
 
Una persona procedente de la cabecera Municipal de Río Grande, Zac. se presentó ante la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado porque dijo andaba en busca de un sobrino que desde hace días salió de su casa y no ha regresado. Vivía con sus abuelitos porque sus padres en busca de una mejor vida se fueron y radican en el vecino país del Norte.

Un señor de nombre Bernardo de 38 años de edad, vecino y originario de Río Grande dijo ante los Agentes de la Policía Ministerial delo Estado en la Casa de Justicia de ésta ciudad que andaba en busca de su sobrino Jesús Brayan de3 19 años de edad por que desde el pasado día 25 del año y mes en curso salió de su casa con la finalidad de asistir con sus amigos a una fiesta, pero ya no regreso.

Luego de que se le mostraron fotos de algunas de las partes del cuerpo del joven lo identificó plenamente como el de su sobrino Jesús Brayan de 19 años de edad vecino de mismo Río Grande donde se dijo trabajaba en la obra y que según sus familiares no tenía malos antecedentes.

Fue el día 27 pasado muy temprano cuando el cuerpo del joven completamente destazado fue localizado tirado cerca de la glorieta de los Hombres Ilustres y de la Secundaria Benito Juárez.

Se dijo que lo actuado en ésta ciudad, será turnado a disposición del Ministerio Público del fuero común en turno del Distrito Judicial de Río Grande porque todo parece indicar que en ese lugar fue asesinado y luego lo vinieron a tirar a ésta ciudad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.