, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Abarrotan fresnillenses el teatro del pueblo en la presentación de Chuy Lizárraga
 
Presenta sus grandes éxitos con su voz característica y estilo inigualable.
Se presenta en el escenario del Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 3 septiembre 2018
 
El dueño de un estilo inigualable, con una voz que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria y un gran poder interpretativo, Chuy Lizárraga, abarrotó el escenario del Foro Victoria con su calidez y gran talento que lo caracteriza, logrando cautivar al público durante su presentación en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) en su edición 2018.

El cantante originario de Mazatlán, acompañado por la Banda Tierra Sinaloense, arribó a las instalaciones feriales para hacer cantar, bailar y disfrutar a los fresnillenses, quienes con sentimiento corearon grandes éxitos como “Quédate conmigo”, “Se me sigue notando”, “Relación clandestina” y “Nomas faltó que me quisieras”.

El artista, uno de los más esperados durante las festividades del 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo y conocido como “La cara alegre de la banda” abarrotó el Foro Victoria, dejando una huella en la historia de El Mineral y quien se ha presentado por varias ocasiones en el municipio.

El cantante sinaloense con el buen humor que lo hace único y su gran sencillez se apoderó del escenario cuando comenzó interpretar canciones como “¿Dónde estás presumida?”, “Casada o no”, “La peinada”, “Nomas este rey”, “Un cariño como tú”, “No es culpa tuya” y “Borracho de cupido”.

El Coordinador de Comercialización de la Fenafllo 2018, Roberto Bonilla, hizo entrega de un reconocimiento a Chuy Lizárraga, en representación del Presidente Municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre y del Coordinador General de la máxima fiesta de los fresnillenses, Jesús Antonio Ledesma Badillo, y le agradeció por presentar un gran show en este importante espacio de El Mineral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.