, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Ofrecen tradicional comida pro-asilo de ancianos de Fresnillo
 
El Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018 trabaja en coordinación con asociaciones civiles para beneficiar a los abuelos de El Mineral.
Fresnillenses aportan su granito de arena consumiendo la tradicional paella valenciana.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 3 septiembre 2018.-
 
Como parte de las actividades que se desarrollan en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018, se llevó a cabo la “Tradicional Paella Pro-Asilo de Ancianos” en el Centro de Convenciones Fresnillo, con el objetivo de beneficiar a uno de los sectores más importantes de El Mineral.
El Comité Organizador de la máxima fiesta de los fresnillenses trabajó noblemente en coordinación con diversas asociaciones civiles para apoyar al Patronato Pro-Sostenimiento del Asilo de Ancianos de Fresnillo.

Desde temprana hora, decenas de fresnillenses se dieron cita en las instalaciones feriales para aportar un granito de arena en beneficio de los abuelitos del Municipio, adquiriendo la tradicional paella valenciana y con lo que se podrá seguir desarrollando acciones en el Asilo de Ancianos de El Mineral.

En esta ocasión, el tradicional platillo lo preparó el chef, Eduardo Benjamín Fuensalida López, del restaurante “Canto del agua”, ubicado en Guadalupe, Zacatecas, quien acompañado de un gran equipo de trabajo pudo deleitar el paladar de los fresnillenses.

En el evento estuvo presente la Reina de la Fenafllo 2018, Adela I, acompañada de sus princesas, Michelle y Fátima, quienes reconocieron el esfuerzo que se realiza arduamente a favor de los abuelos que requieren de una adecuada atención para que tengan una calidad de vida óptima.

Asimismo, acudieron los representantes de diversas asociaciones de Fresnillo, entre las que destaca el Club de Leones, así como integrantes de la Peña Taurina de Fresnillo A.C, quienes se unieron a la noble causa y al mismo tiempo conmemoraron su segundo aniversario.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.