, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 10:26 hrs. Sale 516 rescate, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una fuga de gas LP en calle Laberinto de la zona Centro; al arribar al lugar lo oficiales encontraron una fuga de gas en una de las tuercas de conexión de una tubería de un tanque estacionario, procediendo a cubrir el escape de combustible; refiriendo el propietario Ramón de 40 años de edad, que él mismo le iba avisar a la empresa gasera que le surte su tanque para que fueran a reparar el daño; finalizando servicio a las 10:58 hrs. haciéndose llegar a esa misma hora a otro reporte del sistema de emergencias 911, sobre cables de energía eléctrica al suelo, en calle Niño Artillero a espaldas del monumento a la bandera en la Col. Industrial; al arribar al lugar los oficiales encontraron 2 mufas de energía eléctrica con cables en el suelo, procediendo personal a levantar los cables y a sujetarlos con unas sogas en su posición original informando al sistema de emergencias 911 para que a su vez notifique a la Comisión Federal de Electricidad para que repare los daños.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 5 septiembre 2018.-
 
12:04 hrs. Sale 516 rescate, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una fuga de gas, en Av. Juárez en el restaurant la Manzana de la Zona Centro; al arribar al lugar los oficiales encontraron una fuga de gas en un tanque estacionario de 1000 litros de capacidad, mismo que le habían surtido de combustible y dejaron la llave de la válvula abierta siendo esta la causa de la salida del combustible; los oficiales procedieron a cerrar la llave quedando controlado el escape de gas dialogando en el lugar con el propietario Miguel de 38 años de edad quien quedo agradecido.

13:47 hrs. Sale ambulancia 519, al reporte vía telefónica anónimo, sobre una femenina diabética e hipertensa al parecer con una hipoglucemia, en calle Genaro Codina de la Localidad de Plateros; al arribar al lugar se atendió al señor José Pablo de 77 años de edad, el cual presentaba una hipoglucemia, siendo estabilizado en su domicilio.

15:19 hrs. Sale 516 rescate, al reporte anónimo vía telefónica sobre una fuga de gas, en calle Jardinera del Fracc. Los Balcones; al arribar al lugar del reporte se procedió a recorrer el área, solo se percibía un leve olor a gas informando los vecino que un vecino acababa de surtir su tanque estacionario quedando el olor no representando mayor riesgo.

15:33 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona herida por arma blanca, en calle Electricistas de la Col. Electricistas; al arribar al lugar los paramédicos atienden a la C. Cindy Azucena de 32 años de edad, misma que presenta herida cortante por arma blanca en tercio medio distal de la extremidad superior derecha; es trasladada al Hospital del IMSS para su atención médica, la paciente se negó a informar que o quien lo ocasionó.

15:42 hrs. Sale 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina con diabetes y una probable hipoglucemia; en calle Oaxaca de la Col. Industrial; al arribar al lugar se atiende a la señora Manuela de 74 años de edad, quien presentaba una hipoglucemia; es estabilizada en el sitio.
.
16:30 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona convulsionando, en calle Fray Servando Teresa de Mier con Boulevard Paseo del Mineral de la Col. Barrio Alto; al arribar al lugar los paramédicos encontraron a un masculino en estado de ebriedad, el cual no tenía lesión alguna llegando los familiares al sitio mismos que refieren que ellos se hacen cargo del paciente.
17:39 hrs. Sale 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina con fuerte dolor de estómago, en calle la Paz de la Col. Industrial; al arribar al lugar se atiende a la señora Margarita de 72 años de edad, misma que presenta infección en vías respiratorias quien fue trasladada al Hospital General para una consulta.

18:53 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta, en Boulevard San José a la altura del Salón Yee; al arribar al lugar Se atiende a Alexis Jair de 30 años de edad, el cual presentaba herida abrasiva en codo del lado derecho, siendo atendido en el lugar, quien informo que perdió que perdió el control de su motocicleta.
19:45 hrs. Sale ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina con algia en espalda sin poderse mover, en calle Industria Agropecuaria de la Col. Industrial; al arribar al lugar se atiende a la señora Lorena de 38 años de edad, quien presentaba lumbalgia; es atendida en el lugar.

20:33 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina embarazada multigesta con abdomen duro y salida de líquido, en calle Zapotecos de la Col. Meso América; al arribar al lugar se atiende a Lasca de 23 años de edad, quien presenta probable parto prematuro de 31 semanas de gestación con rotura prematura de membrana con 40 minutos de evolución; es llevada al Hospital General para su atención médica.

20:51 hrs. Sale 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina con dificultad para respirar y antecedentes de cáncer de mama, en Calle Zarape de la Col. Lienzo Charro; al arribar al lugar Se atiende a María Guadalupe de 22 años de edad, misma que presentaba disnea a quien se le coloco oxígeno para estabilizarla, siendo atendida en el sitio.
01:17 hrs. Sale 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina con diabetes y glucosa al 250%, en calle Gandhi de la Col. Patria y Libertad; al arribar al arribar se atiende a Celia de 66 años de edad, quien presentaba una hipoglucemia; siendo atendida en el lugar.

04:39 hrs. Acude ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino inconsciente quien al parecer ya no tiene pulso, en calle Cananea de la Col. Plutarco Elías Calles; al arribar al lugar Se encontró al señor Jesús de 62 años, desconociendo el domicilio, el cual presenta ausencia total de signos vitales; encontrándose en posición de cubito dorsal sobre el piso en la vivienda del compadre de nombre Jorge desconociendo la edad, quien proporciona los datos del occiso, siendo toda la información que se tiene, refiriendo el sistema de emergencias 911 sobre el hecho.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.