, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Beneficia gobierno a más de 5 mil 400 personas con acciones para mejorar viviendas en Juan Aldama
 
Con una inversión bipartita superior a 3.1 millones de pesos, los gobiernos del Estado y del Municipio concretaron 1 mil 232 acciones de mejoramiento de vivienda, en beneficio de 5 mil 432 personas de este municipio del norte de la entidad.
 
Juan Aldama, Zac.- SEIE 5 septiembre 2018
 
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) distribuyó 5 mil 440 bultos de cemento correspondientes al programa Peso a Peso y 114 certificados para mejoramiento de vivienda (pisos y techos firmes, cuartos adicionales y muros de block o ladrillo).

Realizaron la entrega: Pedro Valdez Romo, subsecretario de Vivienda de la Seduvot; Héctor Rafael Castillo Alba, presidente municipal; Luz María Salvarrey Estebane y Julio César Ríos Cerrillo, síndico municipal y director de desarrollo social, respectivamente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.