, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Inauguran domos multifuncionales en escuelas de el mineral
 
Invierten 2 millones 42 mil 809 pesos en infraestructura educativa que beneficia a estudiantes de Fresnillo.
Se cumplen compromisos realizados a lo largo de la administración: Haro de la Torre.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 6 septiembre 2018.-
 
Con una inversión de 2 millones 427 mil 809 pesos, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, inauguró los domos multifuncionales de la Secundaria Técnica número 71 “Manuel M. Ponce” de la colonia Patria y Libertad, así como en el Jardín de Niños “Emiliano Zapata” y “Vicente Ramírez Duarte”.

El domo de la Escuela Técnica número 71, fue realizada a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de César Bonilla Badillo, con una aportación municipal de un millón 137 mil 315 pesos beneficiando a los alumnos de la institución educativa.

La entrega del domo del jardín de niños “Emiliano Zapata” se realizó a través del Fondo Minero por la cantidad de 899 pesos, con el cual se beneficia a los 186 alumnos pertenecientes a este kinder.

En lo que respecta al domo del jardín de niños “Vicente Ramírez Duarte”, cuenta con una inversión de 391 mil 493 pesos, que servirá para los 120 alumnos del plantel que gozarán de mejores instalaciones para su formación educativa.

Haro de la Torre, expresó durante la gira por las diversas instituciones educativas, que a lo largo de los dos años de Gobierno a su cargo, se cumplieron los compromisos realizados con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura educativa en El Mineral, que permita que los jóvenes desarrollen actividades de recreación.

Así mismo, agradeció por la confianza brindada durante su periodo de administración a quienes forman parte fundamental de la formación de la comunidad estudiantil.

En esta gira, también estuvo presente Alfonso Hernández Valdez, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro González Cosio, Contralor Municipal, y los regidores del H. Ayuntamiento, Julio Tomás Gracía de León y Maricela Orozco Abad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.