, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Julio Armando, un policía entregado a su comunidad y a su patria
 
El Gobernador destaca que los hechos de inseguridad convocan a la sociedad y al Gobierno a luchar por la tranquilidad y paz
Nuestro compañero caído entregó ese valor agregado para mirar por el bien de sus conciudadanos: Ismael Camberos
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 7 septiembre 2018.-
 
El Gobernador Alejandro Tello Cristerna afirmó que Julio Armando Chávez Morales, elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) privado de su vida este jueves en el municipio de Miguel Auza en el ejercicio de su deber, fue "un policía entregado a su comunidad y a su Patria".

Ante los familiares del elemento de la PEP, en el homenaje póstumo realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el mandatario estatal afirmó que, "en estos momentos tan complicados, tengan por seguro que haremos todo lo necesario para encontrar al o los culpables y que se haga justicia".

El titular del Ejecutivo Estatal precisó que esta tarde "nos reunimos para realizar un sentido y merecido homenaje a un hombre responsable, quien decidió entregar su vida a esta muy difícil y arriesgada profesión para salvaguardar la integridad de toda la ciudadanía.

Dijo que no hay palabra para aliviar el dolor y la gran pena que llena a quienes lo han perdido como familiar, como amigo y como compañero.

"Para nosotros queda seguir el ejemplo de su valentía y de su dedicación, por lo que vivirá entre nosotros y entre quienes conforman esta corporación como un buen padre, hijo, compañero, amigo y un excelente servidor público", expresó el Gobernador.

Tello Cristerna ofreció sus más sentidas condolencias a la madre de Julio Armando, así como a hermanos y demás familiares, ante quienes comprometió el apoyo incondicional de su gobierno en estos momentos tan complicados.

El Gobernador explicó que este lamentable hecho convoca a la sociedad y al Gobierno a luchar más en recuperar la tranquilidad y la paz.

Por su parte, Ismael Camberos Hernández, titular de la SSP, dijo que el honorable trabajo realizado por Julio Armando dignifica al pueblo de Zacatecas y a sus autoridades.

Aseveró que el policía estatal caído inundó su espíritu y el de sus compañeros para trabajar a favor de la seguridad del Estado y entregó ese valor agregado para mirar por el bien de sus conciudadanos.

Reiteró la colaboración de las autoridades de la SSP para dar con el paradero de los responsables, pues quienes de manera lesiva le arrebataron la vida no borrarán ese sentimiento de entrega, ahínco y pasión por el uniforme que él portaba.

El funcionario hizo un merecido reconocimiento al hombre, al compañero policía, al esposo, al padre de familia, al amigo y al servidor público, así como al ciudadano que siempre miró por el bien común.

En el acto estuvieron presentes, además de familiares, los miembros del Grupo de Coordinación Local, así como elementos de todas las fuerzas del orden, estatales, federales y municipales.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.