, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Lesionaron de un balazo a José Antonio en la tortillería “Luna”
 
Se dice que un solitario sujeto llegó a la tortillería y sin más disparo en contra del ahora lesionado.
El afectado recibió auxilio y fue trasladado al Hospital General donde recibe la atención.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 7 septiembre 2018.-
 
Hoy a eso de las once de la mañana la balacera muy cerca de Sams y a un costado del Boulevard Varela Rico con resultado de un lesionado que por fortuna fue atendido tan rápido que ya se recupera satisfactoriamente.

El reporte del caso se recibió ante las diferentes corporaciones Policíacas por medio de los servicios de emergencia del 911 y los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron Policías de la Preventiva Municipal.

Al intervenir Agentes de la Policía Ministerial del Estado y Oficiales Peritos en la Tortillería Luna de la calle Salvador once de la colonia Las Américas de ésta ciudad, fueron informados del lesionado que fue auxiliado y trasladado al Hospital General para su atención.

En el lugar se pudo saber que fue un sujeto solitario el que llegó a la Tortillería y sin más disparo en diferentes ocasiones en contra de José Antonio de Luna Félix de 45 años de edad, vecino de ésta ciudad. Se dice que por fortuna José Antonio recibió solo un impacto en una pierna. Los peritos levantaron un casco vacío de bala calibre 40.

Nada se supo de momento sobre el móvil de los hechos que ya son investigados por Agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Del responsable que se dio a la fuga no se sabe nada respecto a su identidad y paradero.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.