, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Dos trenes de carga de FERROMEX, chocan de frente a la altura de la estación opal.
 
El Lesionado más grave es el garrotero de uno de los trenes.
 
Fresnillo, Zac. 8 septiembre 2018
 
En el Hospital General del Seguro Social de ésta ciudad son atendidos dos de los tres lesionados del lamentable accidente y uno de ellos identificado con el nombre de José Gallardo Favela de 56 años de edad, vecino de la ciudad de Aguascalientes, garrotero de uno de los trenes y el otro es Iván García Tovar de 24 años de edad que dijo radicar también en Aguascalientes.

Por la Versión de uno de los lesionados, se sabe que los trenes circulaban normalmente, uno de sur a norte y el otro de norte a sur cuando a la altura de Opal se dio el choque, hecho considerado por los conocedores del Ferrocarril como inaudito por que los conductores de ambos trenes tienen a bordo de la principal maquina los sistemas de comunicación por medio de los cuales están oportunamente informados de la ocupación de las vías, como donde cuando y por quién, sin embargo el accidente se dio con daños materiales de bastante consideración y por lo menos tres lesionados que son atendidos en ésta ciudad. No se sabe si algún otro afectado haya sido trasladado a otro lugar para su atención.

El choque de los trenes fue poco antes de las 3 de la tarde de ayer.

A los lesionados se les prestó auxilio porque del lugar del accidente los Hospitales se encuentran a gran distancia. Recibieron los primeros auxilios en Río Grande para luego ser trasladados a ésta ciudad.

Nada se sabe aún con relación a las causas del accidente en perjuicio de Ferromex.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.