, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 09:42 hrs sale unidad 516, al reporte del Comandante Gerardo Carrillo Luna, sobre una lámina levantada y en malas condiciones del puente peatonal que se encuentra en Paseo del Mineral esquina con García Salinas; al arribar al lugar los oficiales procedieron a acordonar el puente clausurándolo para evitar riesgos a la ciudadanía, esto debido deterioro puesto que la lámina provocaba que las personas tropezaran o brincaran pudiendo provocar un accidente; posteriormente se dio aviso al personal de mantenimiento de Presidencia Municipal.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 10 septiembre 2018.-
 
10:05 hrs sale unidad 519, al reporte del sistema 911, sobre un masculino el cual se encontraba inconsciente en calle 24 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata; al arribar al lugar los paramédicos encontraron al señor Juan de 79 años, el cual se encontró en el piso tirado a un costado de su cama boca arriba, con vestimenta color café y calzoncillos azules, su nuera comento que lo encontró hace media hora, se le monitorean signos vitales, encontrándolo con ausencia de los mismos, informando a la familia posteriormente al personal de Policía Ministerial.
10:42 hrs sale unidad 518, al reporte del 911, sobre una femenina inconsciente en calle Andador del Eucalipto edificio 622 interior, de la colonia Manuel M. Ponce; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la señora Sabina de 46 años, la cual presentaba deshidratación y crisis depresiva, se trasladó al IMSS para su atención médica.
12:43 hrs sale unidad 518, al reporte del sistema 911, sobre un accidente de motocicleta en calle Lázaro Cárdenas esquina con Carrillo Puerto de la zona centro; al arribar al lugar los paramédicos encontraron al joven Pedro de 17 años, el cual fue embestido por una motocicleta, de la cual se desconocen datos y del responsable, paciente presentaba una contusión en cadera y contusión en borde costal izquierdo y policontundido, se trasladó al hospital general para su atención médica.
16:28 hrs sale unidad 519, al reporte del 911, sobre un accidente de motocicleta en Boulevard San José cerca del Fraccionamiento San Felpe; al arribar al lugar se encontró a la señora Ma. De los Ángeles de 50 años, misma que presentaba heridas cortantes de 1cm aprox. en parpado y ceja derecha, quien se niega a la atención médica y al traslado, quien viajaba en una motocicleta Itálica color blanco, modelo 2018, sin placas de circulación, quedando a cargo Seguridad Vial.
17:10 hrs sale unidad 519, al reporte del 911, sobre una persona con heridas cortantes en la cabeza y hemorragia activa en calle Mártires de Cananea esquina con calle Cajéme de la colonia Emiliano Zapata; al arribar al lugar se encontró a Javier de 24 años, el cual fue agredido físicamente presentaba escoriaciones en occipital y se encontró en estado etílico, quien se atendió en el lugar, mismo que se negó al traslado a un hospital, quedando a cargo la unidad 848 de Seguridad Publica.
20:10 hrs sale unidad 518, al reporte del sistema 911, sobre una persona herida por arma de fuego en Avenida Juárez a la altura de la Casa de Vidrio; al arribar al lugar se encontró un masculino vestía pantalón azul marino y camisa rosa a cuadros, chamarra negra, zapatos azules de vestir, entre 45 a 50 años, quien tenía 2 impactos en cabeza frontal maxilar inferior el cual se encontró sin signos vitales; al lugar acudió la unidad de Seguridad Publica 848, Policía Estatal 580, Policía Municipal 859, quienes se quedan a cargo de la escena.
21:50 hrs sale unidad 519, al reporte del 911, sobre un masculino inconsciente al parecer se cayó en la cocina esto en calle Luis Moya de la colonia Electricistas; al arribar al lugar se encontró al señor Eleazar el cual presentaba una crisis hipertensiva el cual estaba siendo atendido por el doctor Ricardo Rojas, comentando que estaba estable pero sugirió traslado para valoración médica.

MÁS DE LOS SERVICIOS DE 07 DE SEPTIEMBRE
07:28 hrs. Sale 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona enferma, en Calle de la Rosa de la Col. las Flores; al arribar al lugar se atiende al señor Gonzalo de 74 años de edad, mismo que presentaba una hipoglucemia; siendo atendido en el lugar.
11:40 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte anónimo vía telefónica sobre una persona diabética e hipertensa al parecer con una descompensación, en calle Higuera de la Col. Obrera; al arribar al lugar se atiende a la señora Imelda de 51 años de edad, la cual presentaba una crisis hipertensiva e hiperglucemia; es llevada al Hospital del IMSS para su atención médica.
13:13 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina primigesta con 5 meses de embarazo, con algia en abdomen, cintura, y sangrado tras vaginal, en calle Sierra de Valdecañas de la Col. Lomas de Plateros; al arribar al lugar se atiende a la joven Diana Casandra de 18 años de edad, quien presenta una crisis nerviosa; es atendida en el lugar.
14:04 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte anónimo vía telefónica sobre una persona con epoc y dificultad para respirar, en calle Ricardo Monreal Ávila de la Localidad de Plateros; al arribar al lugar se atiende a Gabriela de 31 años de edad, misma que presentaba dificultad para respirar y epoc bajo tratamiento médico con oxigenoterapia; siendo atendida en el sitio.
19:44 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, de un accidente de motocicleta, en Boulevard Paseo del Mineral cerca de la tienda comercial Chedraui; al arribar al lugar se atiende a Carlos Daniel de 16 años de edad, mismo que presenta traumatismo en tórax anterior izquierdo zona inferior, herida contusa de aproximados 4 Cm. en labio inferior, contusión con edema en región frontal, y heridas abrasivas en la extremidad superior izquierda; siendo trasladado al Hospital General para su atención médica, el cual viajaba en una motocicleta color rojo, sin placas de circulación, desconociendo marca y modelo mismo que se impacta con un camión desconociendo de que tipo y más datos.
22:09 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina que ingirió un medicamento desconociendo de que tipo y está inconsciente, misma que la traen de la Localidad de el Mezquite en una camioneta Marca Ford Línea Ranger color verde; siendo interceptado dicho vehículo entre las Comunidades de Chichimequillas y el Mezquite se atiende a Jazmín Cristal de 17 años, la cual presenta una crisis nerviosa, es atendida en el sitio, la acompaña familiar madre Esmeralda.
23:42 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina primigesta embarazada 7 meses de gestación con algia en abdomen en calle Chabacanos del Fracc. Los Balcones; al arribar al lugar se atiende a Karla Jaqueline de 20 años de edad, quien presentaba dolor abdominal en epigastrio; es llevada al Hospital del IMSS para subvaloración médica; en el trayecto del transporte de la fémina ya citada a la altura de las Calles Jardinera y Sauces del Fracc. Antes mencionado es interceptada la unidad médica por la señora Patricia de 41 años de edad, misma que solicita el apoyo para checar un menor al parecer con hipertermia, Atendiendo a un menor de 4 años de edad, el cual presenta dificultad para respirar, y amígdalas inflamadas por infección en vías respiratorias altas; es llevado al Hospital del IMSS para su atención médica lo acompaña su abuelita antes mencionada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.