, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Austero pero muy sincero el segundo y último informe de Pepe Haro.
 
Se hizo recuento de lo hecho en menos de dos años y se saca como conclusión que se hizo más con menos dinero y menos tiempo.
Se notaron algunas ausencias de Políticos destacados. N o fue José Bonilla.
Fabiola Torres con la Representación del Gobernador dijo al intervenir que ahora si se vienen los tiempos a favor del Mineral sin hacer alusión al próximo Gobierno Municipal y Federal.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 10 Septiembre 2018.-
 
Ante la ausencia del Gobernador Tello y de uno de los más destacados Políticos del Municipio como lo es José Bonilla Robles, el Presidente Municipal compareció ante el Pueblo de Fresnillo por medio de la Sesión Itinerante de Cabildo que tuvo lugar desde poco después de las diez de la mañana en el Suntuoso Teatro Echeverría aún en espera de que sea totalmente concluido en lo que se refiere a su proyecto original de restauración.

Ante un lleno completo de distinguidas personalidades de la Política, de la Industria del Comercio y de la Iniciativa Privada, el Presidente Municipal José Haro de la Torre por medio de un video proporcionó a todos los presentes un historial muy completo, muy bien hecho de lo que fue su gestión administrativa al Frente del actual Ayuntamiento Constitucional. Al término del video, comparece personalmente el Alcalde Haro de la Torre para dirigir un interesante mensaje en el que incluyo los motivos por los que se retiró como aspirante a la reelección, en busca de continuar durante tres años más dirigiendo los destinos del Municipio.

Como un evento sencillo, austero pero muy dentro de la realidad que se vive en el Mineral.
En la Primera fila del Teatro el personal de la Presidencia que se distinguió por su trabajo leal honesto y de sacrificio.

Había solo tres personas en todo el teatro que le dieron duro al chicle, un moreno en la Primera una güera en la cuarta y otro moreno en la quinta. No le aflojaron durante todo el evento que duró dos horas.

El Mandatario hizo alusión personal de personajes que lo apoyaron durante su administración, destacando Javo Torres que no solo represento la Dirección de Desarrollo Económico sino también la Presidencia Municipal durante la ausencia del Titular. A los que no apoyaron también los saludó.

Al Presidente Municipal Electo Saúl Monreal que estuvo presente en la segunda fila acompañado de algunos de sus próximos colaboradores le deseo mucho éxito en su administración y de alguna forma le solicito le diera seguimiento a algunos de los proyectos importantes que quedaron pendientes .

Los únicos en hacer uso de la Palabra fueron el Secretario de Gobierno del Municipio para coordinar la Sesión, el Presidente Municipal José Haro, el Regidor Julio Tomás García de León contestando el Informe y al mismo tiempo haciendo alusión a la falta de apoyo para Fresnillo de parte del Gobierno del Estado, hecho que molestó evidentemente a Fabiola Torres al manifestarlo cuando le toco su turno.

La Secretaria General de Gobierno dijo que Fresnillo ha contado, cuenta y seguirá contando con el ]]Apoyo del Gobierno de Alejandro Tello, hecho que incomodó a muchos de los presentes que saben de la realidad, al tal grado de que al momento de conceder una entrevista de PRENSA en el mismo recinto del informe, fue víctima de claras y enérgicas reclamaciones por medio de las interrogantes.

El Presidente Haro dijo al final de su Discurso, “Que Dios bendiga a Fresnillo”, hecho no muy común en los Políticos tradicionales.

Lo cierto es que hace mucho tiempo que no se veía junto a la crema y nata del Mineral en todos los aspectos.

Todo lo de obras y millones invertidos lo podemos ver en la información oficial.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.