, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Supervisan obras en beneficio de estudiantes de Fresnillo.
 
Este martes 11 de septiembre, autoridades de la Dirección Regional 02 Federalizada de la Secretaría de Educación, realizaron una validación de obras en instituciones de esta Región educativa, lo anterior, con el objetivo de verificar que las obras se realicen con la mayor calidad y agilidad posible para el beneficio de la educación de sus alumnos, así lo Refirió Elizabeth Vega Ávila, Directora Regional.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 septiembre 2018.-
 
Los centros de trabajo que se verificaron dentro de este proceso fueron el Jardín de Niños “Diego de Ibarra” de la comunidad Pardillo Tercero, el Jardín de Niños “Daniel Peralta” del Fraccionamiento San Felipe y la Escuela Secundaria Técnica #74 “José María Luis Mora”, en Fresnillo, en donde esta última, obtuvo la culminación de la primera fase de la construcción de la barda perimetral

Con respecto a los Preescolares, la Directora Regional realizó una verificación exhaustiva de cada una de las obras, esto para buscar en un primer término, la agilidad los trabajos de manera puntual y en un segundo punto que el proceso reconstrucción se lleve con los mayores cuidados de estándares de calidad, en beneficio de los educandos de estas instituciones educativas.

Asimismo, dentro de la validación técnica y beneficio que se otorga por parte del Programa Federal “Escuelas al Cien”, la Dirigente enfatizó que las condiciones están dadas para que los alumnos reciban sus clases dentro de ambas instituciones educativas, por lo cual subrayó que esta misma semana se realizarán los procesos correspondientes para que los docentes y educandos se reincorporen de manera inmediata a sus diferentes centros de trabajo.

En este recorrido, estuvieron presentes Ma. Soledad Herrera, Jefa del Sector 03 de Preescolar, Jaime Beltrán Madrid. Coordinador Regional de Planeación y Norma Cristina Bañuelos Ortega, Coordinadora Regional del Programa “Escuelas al Cien”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.